Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno me añado a la liga como suplente y con muchas ganas de poder disputarla, pués se nota que hay voluntad y trabajo tras la misma.
ID: IvAnMaN84
ID PSN: IvAnMaN84
ivanman84peslive360@hotmail.com

Por cierto, me parece mal el hecho de que cadauno elija el equipo que quiera, y más aun, que dos de los creadores se cojan los mejores equipos ( creo que deberian dar ejemplo ). Debería de hacerse mediante sorteo. Sólo es uan opinión.

Bueno me añado a la liga como suplente y con muchas ganas de poder disputarla, pués se nota que hay voluntad y trabajo tras la misma.
ID: IvAnMaN84
ID PSN: IvAnMaN84
ivanman84peslive360@hotmail.com

Por cierto, me parece mal el hecho de que cadauno elija el equipo que quiera, y más aun, que dos de los creadores se cojan los mejores equipos ( creo que deberian dar ejemplo ). Debería de hacerse mediante sorteo. Sólo es uan opinión.

Iniciado por IvAnMaN84 Ver Mensaje
Y a mi me parece mal tu opinion. Si no te gusta adios.

ufff.. enfrentamiento entre Pitu y la sombra!? dios.. saltaran chispas! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
a ver si es verdad que saltan chispas,lo malo es que uno de los 2 se va a quemar en el infierno de segunda jejeje.

PD:Parace que el pitu,es un maquina no?bueno por lo menos si le gano dare la campanada.
sevilla 2 - 1 las palmas
kanoute min 26 ------ marcos marquez min 74
renato min 77

expulsados: d.lopez ramos de la u.d las palmas min 30

comentarios:
el sevilla a sufrido!!!!! lo he intentado hasta el final pero no ha pódido ser!! una expuilsion injusta en el minuto 30 nada mas recibir un gol ke me ha puesto el partido cuesta arriba! aun asi consegui empatar y luego casi a la jugada siguiente renato me machaco en el area!!
buen partido y OJO!! que el marcos marquez es BUENISIMOO! sino ke lo diga makinon95 ejjeje
Buenas chicos!!
Ya estoy por aqui despues de estar todo el dia fuera,deciros que cuando Arpv me ha comunicado via movil que me habia tocado contra Raven he dicho,lo ha hecho aposta jajaja.
Bonito encuentro el que disputaremos.Cuando quieras tio lo jugamos.
Por cierto tremenda forma de inagurar la fase eliminatoria Carcalin.

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn