Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 216)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola solo decir a mis rivales que esta tarde estare conectado hasta las 7.

Haber si termino rapido con las 6 jornadas atrasadas.

No puedo agregar al manager del Celta por que su lista de amigos la tiene llena.

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Yo soy Osasuna, decirte que hasta el jueves por la noche no creo que pueda jugar
Los equipos que tengan que jugar contra mi....esta noche puedo jugar a partir de las 23:50 mas o menos.Estare conectado sobre esa hora ,o mas temprano.Ya os he agregado a la ps3 si colaboramos todos y me aceptais antes terminaremos esto.

P.D.: al manager del Celta no lo he podido agregar a la ps3 porque su lista de amigos esta llena. Mi ID PSN es: UN_SUSTO. Estare en Mi Pais.
rayo 2 --- 2 Las Palmas

mvp: se desconecto y no pudimos jugar prorroga para saberlo, pero yo s elo daria a rondon, que hizo doblete (las palmas)

goles:

1-0 ?¿?¿?, tras cantada de la defensa de las palmas
1-1 Rondon, de cabeza
2-1, ?¿?¿?, tras mal despeje en defensa
2-2, Rondon, tras fallo del portero

tarjetas: ?¿?¿?¿, seguro k algna para las palmas, pero no pude apuntarlo, se desconecto...

porteros: santamaria, las palmas, rayo, ?¿?¿?¿

cronica: partido raro para las palmas, que dominaba el partido, pero no conseguia ponerse por delante en el marcador,siempre iva a remolque en el resultado, prueba d elloes que se metieron los dos ultimos goles en el minuto 90.

saludos
Betis 2-1 Cordoba

Goles : S.Garcia y Edu (betis)_____Asen (cordoba)

Tarjetas no hubo

MVP: Juanito( betis)

Cronica:

El Cordoba tuvo muchas ocasiones para remonr el partido pero Ricardo estuvo genial en un partido muy aburrido

------------------------------

Betis 0-0 R.Sociedad

Tarjetas Amarillas: Marcos (r.sociedad)

MVP: xabi prieto (r.sociedad)

Cronica:
Partido en el que los delanteros no andaban finos de cara al gol.Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones pero no supieron aprovecharlas.
Deportivo 0-5 Getafe

Cronica:
Otro golpe de autoridad que pega el Getafe y sigue soplandole a la nuca al lider (Betis).
El Depor saco una alineacion a lo catenaccio,el Geta buscaba huecos y no veia muchos,el Depor aprovechaba las contras pero las defensa azulona estuvieron acertados.
Empezando la segunda parte el Geta metio el dos a cero y sabia que tenia los tres puntos mas cerca,siguio trabajando y de ahi el triunfo.

Los azulones ya piensan en el siguiente partido y la operacion remontada.

Buen partido Vila un saludito.

Goles:

37' Gavilán (Gol Olimpico)
66' Soldado
69' Soldado
71' Gavilán
79' Soldado

Sin Tarjetas

Porteros:
Aranzubia
Stojkovic

M.V.P-->Soldado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn