Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 215)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

wenass neko, aqui te dejo este partido que se jugue hace uno sdias y se le olvido a ovp en la actualizacion, saludos

Jornada 8

Las Palmas 1 --- 0 Numancia

Mvp: Amaral (las palmas)

Goles:

1-0: M.Marquez

sin tarjetas, fair play

cronica: partido que se antojaba bastante dificil para las palmas ante un rival de 1º division y con grandes futbolistas, pero el killer de las palmas, parece que se ha dejado de ir de fiesta con sus amigos brasileños robiño ronnie, etc.., y ahora mete todo lo que piya.., si antes lo fallaba todo, ahora parece que esta dopao, y ademas valla chirlo qu eha metido xDD, con respecto al partido, estuvo dominado en posesion por las palmas, pero quien verdaderamente creaba peligro era el numancia, pero sin poder llegar a batir al meta debido a la gran actuacion de mi slaterales, ambos de nota 9

saludos pipita, y suerte en la liga

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje

wenass neko, aqui te dejo este partido que se jugue hace uno sdias y se le olvido a ovp en la actualizacion, saludos

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Ya lo vi Alex el mismo dia al actualizar,pero nose yo lo tengo actualizado en mi tabla,debe ser que Uri no la tenia o se le olvido pasar ese resultado,en la proxima actualizacion no te preocupes que te lo incluyo.
--- [ Añadido ] -----

ID PSN: UN_SUSTO

Foro: jose14_11

msn: jose_mojonera@hotmail.com

Equipo: betiss

gracias

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Bueno pues como veras tienes los seis partidos por disputar,intenta dar preferencia a los tres primeros partidos dado que no tardare mucho en empezar a cerrar jornadas,desearte lo mejor y bienvenido al barco.

En cuando podamos Ovp te hara la pertinente tarjetita de contacto para ponertela en la primera pagina y que los managers te localicen enseguida.

Un saludo.
Hola por favor yo quisiera decidle a mis rivale que me agreguen a la play.

Mi id es UN_SUSTO.

Celta, R.Sociedad, Cordoba, Zaragoz, Sevilla y Osasuna.

P.D: el martes por la tarde podre jugar y a partir del miercoles por la tarde podre jugar por las mañanas y por la noche y a todas las horas...jeje ya que son las vacaciones.Xd

valencia 5 - español 1

porteros:kameni , renan.

mvp: villa

goles: tamudo, villa (2), silva (2) y mata.

partido más igualado que lo que refleja el marcador.

se fue al descanso con un 0-1 que el valencia supo remontar bien.

muy buen partido amigo. un placer.

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
Buen encuentro amigo, creo que algo abultado el marcador, diferencia entre los equipos, las estrellas mandan en alguna ocasion. Supiste jugar la primera mitad muy bien y la segunda se impuso mas por como he dicho antes, calidad de jugadores que por la mia
un abrazo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn