Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 213)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Por ciertooo, que es de la copa Neko¿?

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Pues mira tio,les dije a Artu y a Ark que no corria prisa los cuartos de Copa para jugarlos pero veo que no se ha jugado aun.

De todas formas la Copa se disputara la Final a lo ultimo de la Liga,parecido al formato real de la FEF.

eeeee neko te has dado cuanta que tu eres lider de 1era y yo de 2da, jejejejeje
espero que dure mucho, porque a mi los merengues me aprietan mucho.

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Si claro,con permiso de Hector soy lider,la verdad es que se va apretando cada vez mas la clasificacion,tanto la de 2ª como la de 1ª.
Jornada 20

Almeria 1-1 Hercules

Mvp: R.Navarro

Goles: Grusat y R.Navarro

Porteros: Alves y calatayud.

Partido muy equilibrado en todo momento donde se adelanto de un golazo a la escuadra el almeria y puso el empate R.navarro tras una buena jugada colectiva.
un placer iemeka.

Jornada 21

Valencia 3-0 Hercules

Mvp: Villa

Goles: 2 Villa y 1 silva

Porteros: Renan y calatayud.

Partido donde sorprendio rapido valencia y luego quitado alguna incursion herculina que salieron con tiros desviados partido dominado por la calidad de los che, me quedo con el partido de ida donde empate a uno pero que no salio tmb en mestalla por el tempranero gol del equipo valenciano.
Un placer asergi como siempre suerte para el resto de liga.

Jornada 20

Almeria 1-1 Hercules

Mvp: R.Navarro

Goles: Grusat y R.Navarro

Porteros: Alves y calatayud.

Partido muy equilibrado en todo momento donde se adelanto de un golazo a la escuadra el almeria y puso el empate R.navarro tras una buena jugada colectiva.
un placer iemeka.

Jornada 21

Valencia 3-0 Hercules

Mvp: Villa

Goles: 2 Villa y 1 silva

Porteros: Renan y calatayud.

Partido donde sorprendio rapido valencia y luego quitado alguna incursion herculina que salieron con tiros desviados partido dominado por la calidad de los che, me quedo con el partido de ida donde empate a uno pero que no salio tmb en mestalla por el tempranero gol del equipo valenciano.
Un placer asergi como siempre suerte para el resto de liga.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Confirmo amigo, como te he dicho antes en la play, creo que no llevas hercules el resultado no es este, mucha diferencia de calidad de jugadores . Pido disculpas porque aunque me guste celebrar goles, no era la intencion porque sabiendo que iba en ventaja por el equipo no era el tema. Lo cierto que la he cagado áún mas jjj quería quitarlo rapido y hasta ha echo uno que no me sabia, el de ponerse la mano en el oido. Lo siento, no fue con intencion.

Destaco Fair play total.
Un abrazo Rey!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn