Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 212)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos seguramente mañana se cuelguen tres jornadas,a falta del visto bueno de ovp que hoy seguramente pueda echarle un vistazo.

Y esos partidos que quedan que son poquitos animo,gracias por el compromiso no me cansare de decirlo por eso posteamos nuevas jornadas,porque se nota el cumplimiento de los managers.

Un saludito y continuamos.
Bueno neko, como te dije, estaba de examenes y poco puede jugar, ahora vuelvo, posteo un partido que acabo de jugar, las gracias a ti neko!! AH! a ver si me dices algo de hector que quiero jugar y que no se quede el partido atrasado:

Celta 3-0 Real Sociedad

GOLES:

Dinei x3

Sin TARJETAS, limpio.

MVP: Dinei

Buen partido victor. Saludos.
Hola chicos!!! mil disculpas por que no entro demasiado, llevo algo de lio este ultimo mes y medio. HOY intento ponerme al dia con los dos partidos pendientes. Malaga y Mallorca.
Un abrazo para todos, uno mas para los organizadores por su paciencia y seriedad etc etc.
bueno chicos al fin guelo y yo coincidimos.

tenerife 0 - 9 deportivo

*goles:

O.bravo x4
riki x4
a. Guardado

*tarjetas ; ninguna

Cronica:

la desigualdad de equipos se impuso como es logico el equipo mas grande, el depor no le dio pie a nada del tenerife, salvo que uvo 2 o 3 contra el portero que desaprovecharon, los ultimos 30 minutos el depor puso el freno, y el partido acabo asi,

bn jugado guelo!

bueno chicos al fin guelo y yo coincidimos.

tenerife 0 - 9 deportivo

*goles:

O.bravo x4
riki x4
a. Guardado

*tarjetas ; ninguna

Cronica:

la desigualdad de equipos se impuso como es logico el equipo mas grande, el depor no le dio pie a nada del tenerife, salvo que uvo 2 o 3 contra el portero que desaprovecharon, los ultimos 30 minutos el depor puso el freno, y el partido acabo asi,

bn jugado guelo!

Iniciado por Vila Ver Mensaje
Confirmo el baño y los porteros Luis Garcia Tenerife
Actualizado

Ya estan colgadas las jornadas 19ª,20ª y 21ª.

Perdon si los tres ultimos resultados no aparecen pero me fui ayer por la noche y ya lo dejamos antes de eso actualizado.

Un saludito y disfrutarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn