Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 210)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Queria comentar a mis rivales, que siento la "ausencia" del puente (lo pongo entre comillas porque tampoco estuve muy ausente, aunque bastante mas de lo habitual), y comentar que hoy,mañana y el viernes tampoco podre ya que estoy hasta el cuello de trabajos de la Uni. Pero el fin de semana seguro que estare "libre" para jugar y los jugaremos. Nos vemos.

salu2 ;-)

Getafe 5-0 Real Zaragoza

Cronica:
Un partido que el Zaragoza merecio por lo menos un golito dado que en los primeros minutos se acercaron muchisimo a la meta de Stojkovic.El Geta trabajo durante todo el partido y consiguieron sus frutos.

Un placer como siempre tio blizzard,suerte en la Liga.

Goles:

22' Uche
35' Uche
42' Soldado
45' Uche
79' Albín

Sin Tarjetas,muy limpio.

Porteros:
Stojkovic
Doblas

M.V.P-->Cata Díaz

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Todo correcto, es imposible defenderte porque si te defeiendo de cerca te vas solo y sino mete un golazo desde fuera del area, vaya crack que estas hecho.
Saludos.

Villareal 5-1 Girona

0-1 Felipe

1-1 Rossi

2-1 Rossi

3-1 Cazorla

4-1 Rossi

5-1 Rossi

Un placer como siempre hitman!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Falta MVP y porteros.

Os estais acostumbrando a no ponermelo todo completo hasta que llegue un dia y diga que no vale el resultado.

Saludos.

Falta MVP y porteros.

Os estais acostumbrando a no ponermelo todo completo hasta que llegue un dia y diga que no vale el resultado.

Saludos.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
dios que fallo tio se me olvidar mirar el portero del girona lo siento neko!!

el mvp a sio rossi y mi portero diego lopez pero el dl girona no lose lo siento neko a sido un descuido!

dios que fallo tio se me olvidar mirar el portero del girona lo siento neko!!

el mvp a sio rossi y mi portero diego lopez pero el dl girona no lose lo siento neko a sido un descuido!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Nada tio,tener cuidado con esto porque ya digo que posteis todo lo necesario para que yo coja los datos,dado que apunto hasta el numero que calza cada jugadorXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn