Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

CORDOBA (12) - RECRE (4)

GOLES CORDOBA-- Asen (4), Yordi (3), Bordas (2), Carpintero (2), Pepe Diaz

GOLES HUELVA-- Ersen MARTIN (4)

Weee toy en primera aunque seguramente me daran palizas pero weno jejej

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Dios... vaya manera de inaugurar la competicion.. con 16 chicharros en un partido.. mae mia! jejeje

El cordova mencanta.. tengo familiares por esa tierra.. y ademas conozco personalmente a algun jugador y a varios que havian jugado!! Puedo decir que es mi 3º ekipo jejeje

Enga gente.. k esta competicion pinta pero k muy bien!!

SUERTE EN LA VIDA

CORDOBA (12) - RECRE (4)

GOLES CORDOBA-- Asen (4), Yordi (3), Bordas (2), Carpintero (2), Pepe Diaz

GOLES HUELVA-- Ersen MARTIN (4)

Weee toy en primera aunque seguramente me daran palizas pero weno jejej

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
puff q manera de abusar con 1 pobre como yo q llevo 3 partidos al fifa jaja mejor asi juego en 2ª y toy cn gente d menos nivel pa aprender xq sino...

tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

PD: que nadie se pique

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
tranquilo era coña,si seguramente me pasara algo parecido al recre.
PD:de buen rollo recre,nos vemos en segunda xDDDD

Uyuyui.... Si jugáramos en el 08, pues bueno, lo mismo tenías razón pero con el 09.... me veo en 2ª .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
wenas weah cuando te va bien jugar??? yo estos dias de noche no puedo pq trabajo, tu puedes al medio dia de 14:45 a 16 o por la tarde de 18:30 a 19:30 o por ahi??? bueno ya me diras algo.

P.D: jajaja tu a segunda....... intenta no meterme un carro por favor, viva el mallorca en 2ª

tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

PD: que nadie se pique

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Gracias por los alagos Uri (me he puesto rojo y todo al leer tu post ) pero ya te digo que me autodescarto para ganar nada. Primero por los pedazo de jugadores que hay por aqui, y segundo porque ayer probe a jugar con el Salamanca y.... Joder! Van con los bolsillos llenos de piedras! XD. La verdad que no le veo por donde pillarlo... Con lo bien que le tenia cogida la medida en el '08.

Bueno se hara lo que se pueda y si no ha pasar buenos ratos

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn