Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 207)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

jornada 18

Hercules 2-0 Xerez

mvp: Crespi

Goles: R.Navarro y Taborda

Sin tarjetas.

Cronica: Partido donde el Xerez dispuso de ocasiones con balones a los palos, que metieron el miedo al graderio pero luego en dos buenas acciones de los delanteros herculinos dieron los 3 puntos a la aficion que estallo en un glamor.

Un placer jugar contra ti chr y suerte en los proximor partidos.

Nexo con esto ya el hercules jugo las 3 jornadas con un balance positivo 2 victorias y 1 derrota.

jornada 18

Hercules 2-0 Xerez

mvp: Crespi

Goles: R.Navarro y Taborda

Sin tarjetas.

Cronica: Partido donde el Xerez dispuso de ocasiones con balones a los palos, que metieron el miedo al graderio pero luego en dos buenas acciones de los delanteros herculinos dieron los 3 puntos a la aficion que estallo en un glamor.

Un placer jugar contra ti chr y suerte en los proximor partidos.

Nexo con esto ya el hercules jugo las 3 jornadas con un balance positivo 2 victorias y 1 derrota.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Confirmo resultado, bien jugado.
Confirmo resultado R.Madrid - Racing , la verdad es que el equipo cantabro opuso un poquito mas de resistencia que en la copa, pero si juntamos que Jrluque es un crack y que lleva al Madrid pues dificilillo pero bueno este racing no pierde la esperanza y seguira luchando por ese 4 puesto que le de opcion de jugar el playoff por el ascenso
Las Palmas 5 -- 1 Nastic

mvp: Marcos Marquez

goles:

0-1 Victor
1-1 M.Marquez
2-1 M.Marquez
3-1 M.Marquez
4-1 M.Marquez
5-1 M.Marquez

sin tarjetas

cronica: partido dominado por las palmas de principio a fin, pero que se adelantaria en el marcador con un acantada flipante (sale el portero xk se iva solo contra el atacante, y el portero, muy listo el, sale con los dos pies, y ni siquiera le da al atacante, es decir, pasa de largo del atacante, y este marca a puerta vacia, es decir, que se podia incluso haberse metido el mismo en la porteria, para reirse..) con este error parecia qu elas palmas sufrurian un partido de mala suerte como le suele pasar a su manager, pero sta vez, pudo remontar un partido qu eparecia dificil, pero que , liderado por marquez, se irian al descanso con 4-1, marcando el definitivo en la 2º parte

saludos crack y suerte en la liga. ya era hora que em tocara un equipo de mi nivel.......

Las Palmas 5 -- 1 Nastic

mvp: Marcos Marquez

goles:

0-1 Victor
1-1 M.Marquez
2-1 M.Marquez
3-1 M.Marquez
4-1 M.Marquez
5-1 M.Marquez

sin tarjetas

cronica: partido dominado por las palmas de principio a fin, pero que se adelantaria en el marcador con un acantada flipante (sale el portero xk se iva solo contra el atacante, y el portero, muy listo el, sale con los dos pies, y ni siquiera le da al atacante, es decir, pasa de largo del atacante, y este marca a puerta vacia, es decir, que se podia incluso haberse metido el mismo en la porteria, para reirse..) con este error parecia qu elas palmas sufrurian un partido de mala suerte como le suele pasar a su manager, pero sta vez, pudo remontar un partido qu eparecia dificil, pero que , liderado por marquez, se irian al descanso con 4-1, marcando el definitivo en la 2º parte

saludos crack y suerte en la liga. ya era hora que em tocara un equipo de mi nivel.......

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
confirmado el resultado,parecia que todo iba a ir a mi favor con esa cantada del portero de las palmas pero como siempre me marcan un gol y el equipo se hunde pero con esto no hay que desprestigiar al manager de las palmas que hizo un gran partido y una victoria merecida.

los porteros fueron santamaria(las palmas) y ruben ( nastic).
un saludo crack.

bueno decir a mis rivales k aora mismo toi conectao, estare asta las 6 o 6:30

ola neko, a sonytec le he dixo 20 mil veces de jugar pero ni sikiera me responde, yo ya no se ke acer para jugar con el

----------------------------------------------

Valladolid 7 - 3 Cordoba

Goles

Valladolid: Goitom(x3), cannobio(x2), aguirre, Victor
cordoba: Natalio(x3)

MVP

Goitom

Tarjetas

Ninguna

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
A ver chicos este resultado no vale.

Os dije claramente que teniais fecha limite para ese partido,fui hasta pesado para que lo jugaseis y lo di como empate ya que no lo jugasteis dentro de esa fecha limite.
No me dijisteis ni de daros un plazo.

Asique lo siento mucho pero este partido lo puse como jugado.

Hay que leer con mucha atencion el hilo y seguirlo de cerca ya que cuelgo comunicados con quejas,sanciones,etc...
Mánager del Mallorca (Arkhan), bueno a ti ya te tengo agregado a ver si coincidimos una tarde de estas, mánager del betis, no sé que te pasa, si estas ausente o algo, pero tengo ahí lo solicitud de amigo que da pena (hector_vk6) a ver si me aceptas po lo menos, mánager del girona (hitman), bueno, mi gran amigo hitman, ya quedaremos este finde ya que tus horarios de méxico a mí me viene muy mal, el sábado o domingo te conectas por la mañana y jugamos, y el de la R.Sociedad, bueno, por lo menos me has agregado, espero verte algún dia de estos, pero por favor di algo meski_victor.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Celta 1-1 Córdoba

GOLES:

Maris Verpavkoskis
Yordi

Sin Tarjetas.

Buen partido patzytoro, ers muy bueno, un placer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn