Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 204)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

bueno comunico, que lo siento, por estar un poco ausente, pero los estudios son lo primero, ademas llevo unos dias que el adsl me va flojillo.

pues nada ahora os enviare los mp, a:

xaves, hodeie, sonitec, y a guelo07 soy el deportivo.

ahora os envio, y disculpas neko!

Neko en la jornada 15 pone que el partido es Numancia- Espanyol pero resulta que en la jornada 18 tambien pone Numancia-Espanyol...cuando puedas confirma cual esta mal

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
ninguno esta mal, pipita, es que empezamos ya la vuelta.
JORNADA 16

Real Madrid 7-0 Valencia

Goles:
4 Van Nistelrooy
1 L.Diarra
1 Sneijder
1 Higuain

Sin tarjetas

MVP: Van Nistelrooy

Porteros: Casillas y Renan

Buen partido asergi, pero me adelanté muy pronto en el marcador gracias a un rebote que aprovechó Sneijder, y el partido se le puso muy cuesta arriba al valencia.

Un saludo tio, un placer jugar contigo.
Valladolid 3-2 Deportivo

Goles

Valladolid: goitom(x2), ogbeche
Deportivo: Guardado y Riki

MVP

Goitom

Tarjetas

ninguna(creo)

Cronica

En la primera parte el deportivo impuso su ritmo y dejo al valladolid fuera de lugar, riki y bodipo tuvieron 20 mil 1vs1 contra el portero pro no lo aprovecharon, el primer tiempo acabo 0-1 para los deportivistas

En la segunda parte volvio la furia y la garra de los de zorrilla y con su publico a favor se echaron al atake con asta 5 delanteros, llegaban ocasiones pero no el gol. en uno de los robos del depor Riki se puso delante del portero y por enesima vez lo fallo pero ahi estava guardado para rematar el mal despeje del portero. en este momento todo parecia perdido pero cuando mas lo necesitaba el ekipo, la aficion de zorrilla animo al ekipo y juntos kon ilusion y garra se fueron a ultraofensiva, el gol siguia sin llegar asta k en el minuto 76 llega el primero del valladolid , en el minuto 82 llega el segundo y el estadio se cae abajo, pero casi en el minuto noventa llega el tercero para el valladolid y el manager expresa toda su rabia acumulada pegando saltos y asta cargandose una lampara(esto es verdad, me carge una lampara pegando saltos despues del gol)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn