Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 203)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pero tio mamona, primero estaba, y te mande un mp, pero tuve que salir, y cuando volví mi hermano me dijo que habias preguntado por mí.Y te mande un mp, y ya me dijiste que no podias esa noche...

Entre semana lo tengo más chunguillo..., pero haber si saco un hueco.

Un saludo maqina

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
claro, por eso puse lo de tirado entre comillas, la verdad es que cuando volviste era ya muy tarde y los sabados mañana trabajo y me levanto a las 07:30 y queria dormir un poquillo, bueno pues lo dicho haber cuando tienes un ratillo y lo jugamos , saludos .
Venga chicos que vamos genial,se estan cerrando partidos atrasados y se van cerrando jornadas.

Ya de paso recordar que los partidos hasta la jornada 15ª,con fecha limite hasta el 23 de Marzo,se cerrara a las 23:59H.
Tambien si quedais con un contrincante y teneis una jornada atrasada junto con alguna jornada de la segunda vuelta y os tocaria jugar dos veces,intentar jugar de seguido ya que asi matamos a dos pajaros de un tiro y luego no habira problemas.

La semana que viene,ya mas bien para el finde posteare tres jornadas nuevas y si vemos que va muy bien,dentro de dos semanas,otras tres y asi.

Un saludito a todos y venga ese empujoncito jejeje.
Las palmas 0 -- 0 Almeria

mvp: no lo se, ya que iemeka se fue antes de terminar el partido y no pude ver el mvp, pero se lo daria a Jorge larena, que se marco un partidazo en el lateral.

cronica: partido que las palmas salio a defender y si en alguna contra s epodia llevar el partido perfecto, pero no pudo ser asi, pero es que las palams tampoco dan para muchomas xDD

saludos iemeka y suerte!
heyy confirmo el resultado lo unico aclarar eso del mvp q me fui antes, fue en la prorroga q seguimos jugando para el mvp pero se me colgo el fifa.. asi q darselo a kien kerais por lo demas todo ok! suerte a tu tb alex, por cierto nos queda un partido de ofidor a ver si lo jugamos un saludo a todos!!
ESPAÑOL 2 - RECREATIVO HUELVA 4

GOLEADORES.

ESPAÑOL. LUIS GARCIA Y TAMUDO.

RECRE: J. VAZQUEZ, E. MARTIN (2) Y COLUNGA.

PORTEROS.

RIESGO (RECRE).

KAMENI (ESPAÑOL).

M.V.P. E. MARTIN (RECRE)

TARJETA AMARILLA PARA TORREJON (ESPAÑOL).

PARTIDO IGUALADO EN SU PRIMERA PARTE, AUNQUE EN LA SEGUNDA FUE DOMINADO POR UN RECRE MUY RESOLUTIVO.

VICTORIA CLARA Y JUSTA PARA UN RECRE QUE JUGO UN BUEN PARTIDO. EL ESPAÑOL NO PUDO SINO DEFENDERSE DURANTE LA PRIMERA MITAD Y SUCUMBIR AL JUEGO DEL RECRE EN LA 2º.

BUEN PARTIDO RUBEN.

SALUDOS Y SUERTE.
Comunicado

Bueno señores deciros que me voy de puente hasta el Domingo y que se quedan de encargados del "cotarro" es Arpv y Ovp,cualquier duda,consulta,queja,etc...se lo comunicais a uno de ellos.

Intentare conectarme y ver como vais con los partidos dado que el Lunes se ha puesto fecha limite,estais todos avisados de los partidos que os faltan para completar las jornadas 15ª hacia atras.

Darle vida porque sino como bien he dicho a mas de uno por mp me veria en la obligacion de expulsar,me seguire repitiendo en que no quiero ser duro pero no puedo seguir atrasando jornadas dado que queremos que termine esto antes de verano.

Un saludito y no seais malos,nos vemos.

Comunicado

Bueno señores deciros que me voy de puente hasta el Domingo y que se quedan de encargados del "cotarro" es Arpv y Ovp,cualquier duda,consulta,queja,etc...se lo comunicais a uno de ellos.

Intentare conectarme y ver como vais con los partidos dado que el Lunes se ha puesto fecha limite,estais todos avisados de los partidos que os faltan para completar las jornadas 15ª hacia atras.

Darle vida porque sino como bien he dicho a mas de uno por mp me veria en la obligacion de expulsar,me seguire repitiendo en que no quiero ser duro pero no puedo seguir atrasando jornadas dado que queremos que termine esto antes de verano.

Un saludito y no seais malos,nos vemos.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Que te vaya bonito bakalita

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn