Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 202)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Atletico de Madrid 5 - 1 Cordoba

MVP

Simâo

Porteros

Leo Franco

Jesus Navas

Sin Tarjetas, partido limpio.

Goles

min.25 - Forlán
min.54 - Simâo
min.58 - Forlán
min.67 - Agüero
min.70 - Simâo
min.88 - Yordi

Cronica

Victoria contundente del Atletico que permite seguir con la persecucion al lider, el Cordoba salio a hacer su futbol con pases elevados pero la defensa del Atletico estuvo soberbia y saco todo, el Atletico aprovechaba los contraataques y asi se llevo el partido con dos goles de vaselina de Forlán y Simao, y luego otros tres mas,bien el Cordoba en la primera parte pudo marcar algun gol, pero no lo consiguio hasta el minuto 88 cuando el Atletico ya bajo el acelerador.

Bien jugado patzytoro.

Hola soy el manager del Racing de Santander comentar a JRLUQUE, ARKHAN , OVP cuando querais estoy disponible para jugar todos los dias a partir 23:00 noche.

Especial tiron de orejas para Jrluque que me dejo un poco "tirado" el viernes noche.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Pero tio mamona, primero estaba, y te mande un mp, pero tuve que salir, y cuando volví mi hermano me dijo que habias preguntado por mí.Y te mande un mp, y ya me dijiste que no podias esa noche...

Entre semana lo tengo más chunguillo..., pero haber si saco un hueco.

Un saludo maqina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn