Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 201)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 18

Recreativo de Huelva 1-3 Real Madrid

Goles:

2 Van Nistelrooy
1 Huntelaar

1 E.Martin

MVP: Van Nistelrooy

Porteros: Casillas y Riesgo

El equipo madridista quería quitarse la espina de la derrota sufrida hace un par de jornadas frente al Recre, y consiguió quitarsela ganandole estos tres puntos.La verdad es que fue un partido un tanto trabado, pero la rapidez de Huntelaar y la definición de Rud hicieron del partido una victoria para el Madrid.

Un saludoo Ruben, y mucha suerte en liga tio.
--- [ Añadido ] -----

Un placer jugar contigo amigo, la verdad que le pegas al balon fifa.. como pocos.
Soy un verdadero insensato en defensa, lo reconozco jjej, pero no doy para más, es la verdad. La verdad es que disfruto mucho jugando con gente como tu y creeme que no me importan los goles en contra, mi disfrute personal en este torneo la victoria es un premio más, yo lo que consigo jugando y disfrutando ya me recompensa.
Saludos amigo, nos vamos viendo.

Iniciado por Asergi44 Ver Mensaje
Gracias tio, el placer es mio, porque el fifa está para eso, para disfrutar, y se disfruta jugando con gente que va a disfrutar, ni mas ni menos

Un abrazo, y ya tendrás tu revancha seguro
JORNADA 15

almeria 1-1 malaga

goles baha del malaga y negredo del almeria

MVP: apoño con 9

tarjeta roja a wellington del malaga
porteros goitia y diego alves

partido bastente disputado en el q en la primera parte a estado igualado pero en la segunda el almeria e estado por encima y perdonando mientras el malaga intentaba algun contrataque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn