Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 198)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues lo prometido es deuda, asi que ya tiene neko en su poder la catualizacion con 3 jornadas mas, asi que ya no depende de mi, jejejejejejeje

Animo machote...

PD: que justo me da ver el Barça arriba en solitario... espero seguir asi asta el final, pero con toda la vuelta por jugar aun puede pasar de todo, y as con los equipos que aprietan como el Mallorca o el R. Madrid....
Pero creo que no tardaran mucho a correr los maletines , jejejejejejeje

Bueno pues lo prometido es deuda, asi que ya tiene neko en su poder la catualizacion con 3 jornadas mas, asi que ya no depende de mi, jejejejejejeje

Animo machote...

PD: que justo me da ver el Barça arriba en solitario... espero seguir asi asta el final, pero con toda la vuelta por jugar aun puede pasar de todo, y as con los equipos que aprietan como el Mallorca o el R. Madrid....
Pero creo que no tardaran mucho a correr los maletines , jejejejejejeje

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Intentaré dar guerra hasta el final....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una pregunta, tan seguido la jornada 15 y 18 que son iguales¿?

Hombre lo digo por miedo al Huelva que no quiero pinchar otra vez...jajajajjajaa

Ey, buscáis suplentes para la liga? Bueno si los buscáis os dejo mis datos... seguro que os acordaréis del Fulham de la premier league que organizó Ovp en verano de 2008... jaja

ID ps3: fer_vivaelmadrid
ID laps4.com: Blackguilmon
Email: [email protected]

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje

Claro tio me suenas de haberte visto por las ligas.

Y la respuesta es SI,estamos buscando suplentes.

Ahora te dejo escrito la id en el hilo principal de la comepticion.

Un saludo y muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn