Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 195)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bien chicos mañana recordar que los partidos que mencione en el anterior comunicado tienen que estar disputados.

Mañana por la mañana actualizo todo y le pido a Uri que hago las nuevas tarjetas de los managers que acaban de entrar.

Se posteara a mas no tardar en esta semana las tres nuevas jornadas,si lo se,se ha retrasado como siempre jejeje.

Un saluditooo.
Bueno chicos pues tengo actualizado todo,ahora el oso panda dara el vistazo previo antes del colgarlo y de hacer las nuevas fichas de manager.

Ahora bien faltan dos partidos:

Valladolid-Cordoba (1ª Division) que recibiran ahora cada uno un mp con el aviso de fecha limite de hoy.

Malaga-Real Madrid (2ª Division) ayer recibi noticias de Danvik asique a ver si esta noche esta disputado.

Recordar que hoy es el ultimo dia a las 23:59,no pasa nada tampoco si el partido se disputase despues de esa hora.Por ejemplo:Se juega a las 1:30,pues no pasa nada.
Hola compañeross!!bueno queria decir que voy a estar ausente hasta el jueves de la semana que viene,ya que este viernes empiezo con los examens y termino el miercoles asi que no voy a tener tiempo para jugar...el jueves de la semana que viene me pondre contacto con mis rivales, un saludo cracks!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn