Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 192)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Las Palmas 1 Xerex 1

GOLES:

Las Palmas - Marcos Marquez

Xerex - Altidore

TARJETAS:

Las Palmas - Roja - David Gonzalez

M.V.P:

Xerex - Luque

CRONICA:

Partidazo el vivido esta tarde con dos equipos que querian los 3 puntos y el Xerex a traves de Altidore se adelantaria poniendo el 0 - 1 partidazo de este, muchas ocasiones para ambos equipos.
Segunda parte mas de lo mismo pero en un fallo del portero del Xerex llegaria el gol de Las Palmas ningun fallo del Xerex al contrario y el primer fallo trae un gol el Xerex no se dio pos venzido y fue a mas pero sin goles y Las Palmas algunas ocasiones que no sabia aprovechar y que la defensa del Xerex sabria salvar muy bien, al final por el minuto 80 Luque se iba solo frente al portero y hachazo por detras, roja directa para el de Las Palmas pero ya no ubo tiempo para mas.

Buen partido warrilla

PD: Vaya pedazo de cronica no ?¿
Atencion chicos definitivamente abandono las ligas, Ha sido un placer jugar con vosotros, he pasado muy buenas tardes juntos y eso no lo olvidare. Espero en un futuro volver y seguir disfrutando de estas ligas que son de lo mejor.
Dejo buenos amigos...... Un abrazo para todos, y no lo olvides me teneis para lo que querais.

Un abrazo y saludos!!!!

athletic 0 - 2 girona

bueno un partido qe la suerte me acompaño, saludos hodei y buen partido

goles girona

igor x2

mvp: no pude verlo ya hodei se fue sin decir nada al termianr el partido salu2

Iniciado por hitman2606 Ver Mensaje
Te pido perdon por haberme ido tan rapido, aunque creo que yo si llegue al menu...nose. Estaba muy cabreado conmigo y con el fifa y acababa de empezar el partido del Athletic en la tv asi que apague directamente. Si te parece bien se lo podemos dar a Igor ya que metio 2 goles...
El porque del cabreo: el 1er gol del Girona fue increible. Mi ultimo defensa derrepente se queda quieto (mientras yo intentaba que se moviese pero sin exito), el delantero le quito el balon y gol. El segundo gol fue normal aunque de un centre sin mucho peligro salio el gol. A partir de ahi, unas cuantas ocasiones clarisimas para el Athletic que dando pena perdio...

Comentar tambien, que en las acciones de los jugadores habia mas retardo de lo habitual (por lo menos en todos mis partidos no lo hay) y eso hizo que caiese en muchos fueras de juego por no estar acostumbrado a jugar asi... me imagino que seria por jugar un partido America-Europa.

Pues nada, suerte Hitman con el Girona y perdon de nuevo por salirme.... ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn