Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 191)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Wenas NEKO, oye keria comentar k el partido MALLORCA-NUMANCIA se jugo con el resultado MALLORCA 8-1 NUMANCIA, lo k pasa eske al cambiarme de piso e perdido el papel dnd apunte los goles, porteros etc... y como no tenia internet no e podido postearlo hasta ahora , un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Pues a ver que podemos hacer para MVP y los goleadores.

No te acuerdas de quienes marcaron¿?

Pues a ver que podemos hacer para MVP y los goleadores.

No te acuerdas de quienes marcaron¿?

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
se k se marco dos en propia puerta, uno con el defensa y otro con el portero, y los otros 6 seguro k entre ARANGO, ADURIZ y KEITA k son los k siempre me marcan, pero claro cuantos cada uno ni idea macho....

PD: me esta siendo dificil kedar ocn TOJOR para jugar la copa, ayer lo vi conectado en la play y le agrege como amigo enviandole un mensaje pero nom e contesto.....

se k se marco dos en propia puerta, uno con el defensa y otro con el portero, y los otros 6 seguro k entre ARANGO, ADURIZ y KEITA k son los k siempre me marcan, pero claro cuantos cada uno ni idea macho....

PD: me esta siendo dificil kedar ocn TOJOR para jugar la copa, ayer lo vi conectado en la play y le agrege como amigo enviandole un mensaje pero nom e contesto.....

Bueno pues si te parece le ponemos dos goles para cada uno y el mvp se lo damos a quien?¿No te acuerdas ni por asomo no¿?

Tojor esta avisado de sus partidos tanto de Liga como de Copa desde principios de semana sino se pone las pilas sera expulsado al igual que alguno mas.

Bueno pues si te parece le ponemos dos goles para cada uno y el mvp se lo damos a quien?¿No te acuerdas ni por asomo no¿?

Tojor esta avisado de sus partidos tanto de Liga como de Copa desde principios de semana sino se pone las pilas sera expulsado al igual que alguno mas.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
la verdad k muchas veces me sale como MVP CLEBER SANTANA pero tb ADURIZ pq es el k mas goles hace y veces chuta

la verdad k muchas veces me sale como MVP CLEBER SANTANA pero tb ADURIZ pq es el k mas goles hace y veces chuta

Bueno pues le damos el mvp a aduriz y ya esta no creo que los demas usuarios no tengan inconvenientes y que entiendan porque tenemos que poner los goleadores,hombre del partido asi...

Todo correcto estoy esperando a que me acepten Basku y Tojor. He estado conecatdo todos los días y nada. Yo quiero jugar. Espero que esta noche se conecten y poder jugar mi primer partido

Iniciado por guelo07 Ver Mensaje
Creo q al amigo Tojor lo anda buscando Lobatón..... mejor q no gastes muchos esfuerzos en dar con el.

Vamos ese Tenerife guenoooo guenoooo guenoooo, q se va a llevar la liga, yo ya he metido 10 pavos en mi apuesta .com al Tenerife campeón
wenas, pues mira ofidor, tengo partido con :

numancia: ya he mandado un mp para jugar y le tengo en amigos, es cuestion de coincidir en la play y quedar

mallorca: con arkam ya quede hace tiempo para jugar este partido y el de otras ligas, pero por porblemas de estudios y falta de tiempo, al final no se pudo jugar, asi que , lo mismo que con pipita, es cuetion de coincidir en la play y quedar

almeria: iemeka le dije por la play que hasta el lunes o hoy po rl anoche no podria jugar, y em dijo que ok, asi que lo mismo que con los otros, en cuanto no spillemos lo jugamos

xerez: este esta hablado para el lunes, entre chr.

de momento estoy para terminar hasta la jornada 13, pero hasta el lunes o el martes, no podre dedicarme a ello, que tengo examenes y termino el lunes

saludos compi, y siento el retraso
F.C.Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

Goles
13" Eto'o
18" Iniesta
31" Messi
77" Messi

MVP
Abidal

Targeta amarilla
Llorens

Cronica
Partido muy desigual a lo que se refiere en calidad de equipo, el barça sin hacer un futbol maravilloso poco a poco fueron callendo los goles, el rayo poco pudo hecer con la gran diferencia de calidad de los jugadores.

Buen jugado y suerte luis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn