Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

e y del sevilla vs Las palmas pasas de poner comentario xD y yo que me creia que ibas aponer los malos, a y si aciertas todos los partidos te subo la reputacion
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
he probado a las palmas y jueeeeer campanazo si me kedo en primera. te subo la presion jejeje creo ke voy a poner el bus!! jeje
dime cuando puedes jugar.
Bueno me a tocado el racing n se quien es,luego lo agregare en ps3,yo me conecto siempre a estas horas (normalmente) :
Lunes / Jueves a partir de las 21:30 / 22:00 hasta las 00:00 / 00:30 mas o menos.
Viernes a partir de las 00:30 / 01:00 hasta cuando sea necesario.
Sabado / Domingo :depende de la hora que me aya acostado la noche anterior y hasta las 18:00 de la tarde mas o menos.

PD:bueno el sorteo se a portado bien conmigo,(en principo)aunque ahora hay que demostrarlo en el campo,ya veo que en la porra me dan por perdedor...bueno "primero hay que jogar" de todas formas suerte a todos.

PDx2:Los horarios en que me conecto a la ps3 normalmente siempre son asi,lo digo para cuando esten hechos los grupos,a los que esten en mi liga.

PD:bueno el sorteo se a portado bien conmigo,(en principo)aunque ahora hay que demostrarlo en el campo,ya veo que en la porra me dan por perdedor...bueno "primero hay que jogar" de todas formas suerte a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

PD: que nadie se pique
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn