Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 189)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Comunicado

Chicos pasaros por la primera pagina porque he editado un poco el hilo de la Liga,con la ficha de cada equipo para que la veais mas rapido contra el manager que tenis que jugar y aparte porque molas mas asi no?¿

Un saludito.

Comunicado

Chicos pasaros por la primera pagina porque he editado un poco el hilo de la Liga,con la ficha de cada equipo para que la veais mas rapido contra el manager que tenis que jugar y aparte porque molas mas asi no?¿

Un saludito.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Pues ha quedado muy bien Neko, gracias!! jeej

Por cierto, comentar que el partido entre el Girona y Athletic lleva sin jugarse bastante tiempo. Hitman y yo no coincidimos, yo me conecto practicamente todas las noches para intentar jugar con el, ya que el es de Mexico y llega a la noche de clase, pero nunca le he visto conectado excepto una vez (en la que no pudo jugar por cansancio). Yo por mi parte seguire asi, y espero coincidir con el algun dia, ya que segun me comento no se habia conectado a la noche (porque a la madrugada si) porque no podia...

salu2 ;-)

Comunicado

Un saludito.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
neko, te mereces mas que un "gracias" por ese pedazo de trabajo que te has currado. un abrazo desde el norte del teritorio, amigo!!!!!!!
Atencion chicos, no tengo internet en casa, estoy esperando haber si mis padre buscan otra compañia, con lo que sea os lo comunico, sino tendre que dejar la liga. joder que pena de verdad, no es seguro, tengo grandes amigos aqui y no quiero dejarlos.

Un saludo a todos!!!

P.D: soy el manager de Salamanca

Atencion chicos, no tengo internet en casa, estoy esperando haber si mis padre buscan otra compañia, con lo que sea os lo comunico, sino tendre que dejar la liga. joder que pena de verdad, no es seguro, tengo grandes amigos aqui y no quiero dejarlos.

Un saludo a todos!!!

P.D: soy el manager de Salamanca

Iniciado por Basku Ver Mensaje
hola amigo Basku, espero que se solucione pronto tu problema crack.

Neko gran trabajo amigo mis felicitaciones para ti !!!
Trabajazo Neko, Esta tela de bien.
Pues a mi me quedan los dos mismos partidos, uno atrasado de la jornada 11 que no puedo coincidir con dannvik para jugarlo, por mas que lo intentamos.Espero dejarlo listo antes del 11.
Y con asergi, que también he contactado con él pero no nos hemos puesto de acuerdo aún.

Un saludooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn