Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 188)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Comunicado

Managers de Celta de Vigo y del Valladolid,teneis que jugar los partidos pendientes que hay,voy a cerrar hasta la 14ª,el proximo miercoles dia 11 a las 23:59,sino se juegan los partidos que teneis os sancionare sin sumar ningun punto y la pertinente primer aviso de expulsion de la Liga.

Lo siento por ser asi pero no me queda otra.

Ahora bien a los managers nuevo de Tenerife,Real Sociedad y Girona por favor ir jugando los partidos lo antes posible,me gustaria que en dos semanas tuvieseis los partidos jugados,sino habra fecha limite tambien.

En cuanto a la segunda division:

El manager de Las Palmas que acaba de entrar hace una semana,ponte tambien las pilas Alex de aqui a dos semanas.
Aqui vamos a cerrar hasta la 13ª dado que vamos muy bien en cuanto en partidos de 2ª division.

Vuelvo a repetir que lo siento por ser asi pero sino va a ver sanciones,el que avisa no es traidor.

Saludos.

No había mirado la clasificación pero ahora ya os adelanto que el Tenerife va a caer de ahí arriba... Juego de Medio estorbo. Bueno ya veremos.

Ah si Carca vuelve le cedo el puesto. Suerte a todos y Gracias de nuevo

Iniciado por guelo07 Ver Mensaje
Bienvenido a la liga Guelo , espero que te diviertas crack y ganes todos los partidos posibles !!!
saludos gente.

mas que nada decir que soy el nuevo manager del real sociedad y nada, tanto que para mi amigazo hitman (man. del girona) y blizzard92 /man. del zaragoza) vallan aceptando solicitud.

una pena haberme perdido esa copa del rey.

destacar tambien el laburo en diseño que le metieron a la pagina principal del torneo... exelente y la idea de ascensos y descensos es algo que siempre me gusto.

un saludo grande y desde ya muchas gracias x tan cordian convocatoria x parte de neko.

saludos gente.

mas que nada decir que soy el nuevo manager del real sociedad y nada, tanto que para mi amigazo hitman (man. del girona) y blizzard92 /man. del zaragoza) vallan aceptando solicitud.

una pena haberme perdido esa copa del rey.

destacar tambien el laburo en diseño que le metieron a la pagina principal del torneo... exelente y la idea de ascensos y descensos es algo que siempre me gusto.

un saludo grande y desde ya muchas gracias x tan cordian convocatoria x parte de neko.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Lion se adelanto meski_victor,tardastes en contestar y el me dijo de entrar,no dude claro,dado que hay que seguir con este ritmo de liga,al igual que guelo que tambien se te adelanto.

No te preocupes que en la proxima vez que haya una baja,seras el primero en saberlo,pero ya sabes,intenta estar el primero a pesar de la diferencia horaria.

Un saludito crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn