Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 180)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

NASTIC 0-3 SPORTING

goles:
bilic 2
barral

MVP:
ivan hernandez

porteros:
cuellar
ruben

partido limpio, sin faltas, con ocasiones para los dos equipos, pero el sporting tuvo suerte y enchufo lo que le vino, incluido un chorragol de barral, que colgo un balon, que pego en un defensa y se colo en la porteria.

bien jugado pirat79, un placer

JORNADA 14

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 0 NASTIC

Goles:

Min. 7 Ersen Martin
Min. 63 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Javi Fuego

Buen Partido tio y suerte!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

confirmado el resultado la verdad que estoy mejorando bastante pero es el nastic y se nta aunque no quieras jejeje.

un saludo crack tu si que eres bueno
--- [ Añadido ] -----

NASTIC 0-3 SPORTING

goles:
bilic 2
barral

MVP:
ivan hernandez

porteros:
cuellar
ruben

partido limpio, sin faltas, con ocasiones para los dos equipos, pero el sporting tuvo suerte y enchufo lo que le vino, incluido un chorragol de barral, que colgo un balon, que pego en un defensa y se colo en la porteria.

bien jugado pirat79, un placer

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

lo dicho a ruben se intnta hacer cosas pero se nota la diferencia bastante pero tambien digo que este nastic da mas guerra que ninguno.

suerte vitin y ya charemos algun amistosillo por ahi.

saludos makina.
no he podido dar con los managers pero mañaana ( para mi ) seguro qe si doy con ellos

pd: ya he mandado mp´s

salu2
--- [ Añadido ] -----
deportivo 1 - girona 2

mi 1er partido jeje un partido travado en medio campo donde el girona aprovecho sus jugadas... un placer enorme vila

goles girona:

felipe sanchon
igor

goles depor:

a. guardado

mvp: dorca ( girona )

salu2
Hola chicos ya estoy por aqui de nuevo,me lo he pasado genial por las sierras madrileñas.
Me ha venido genial irme por alli,eso si,no veo tan genial que venga con unos cuantos kilos mas,me he hinchado a cerveza y a comer.jajajaja

Espero que todos esteis bien,y ya he visto la tela de partidos que habeis jugado,madre mia ahora para actualizar

Si soy sincero se os echaba de menos.

El foro se lleva muy dentro jajaja.

Un saludo a todos y gracias por jugar los partidos.
Buenas posteo para darme de baja de la liga, ya que tengo el lector fallando y tengo que mandar la PS3 al SAT, pensaba mandarla mañana, pero quizas la mande el lunes que viene, mas que nada para poder jugar un poco a Street Fighter IV antes de quedarme sin ella, y como luego no se lo que van a tardar en devolvermela, lo voy a retener una semana mas, pero solo por jugar al SFIV.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4