Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno si me despisto me encuentra la liga por la mitad, jejeje
joe raven como corres, ejejejejej

bueno dos cosas:

1 creo que el barça le tocara sufrir.

2 mi porra:

1. Cordoba - Recreativo de Huelva-----------(Cordoba) el crak
2. Barcelona - Villarreal------------------------(Barça), eso espero, jejejejeje
3. Valencia - Deportivo de la Coruña---------(Valencia) mi jose
4. Salamanca - Almeria-------------------------(Salamanca) como no guti, lo siento frank
5. Real Madrid - Getafe-------------------------(Getafe) lo siento raven, neko es el mejor
6. Numancia - Gerona---------------------------(Girona) felicidades girona
7. Celta - Nastic----------------------------------(Celta)
8. Malaga - Bilbao--------------------------------(Bilbao)
9. Xerez - Betis-----------------------------------(Betis) el niño prodigio
10. Real Sociedad - Racing----------------------(Racing) rico helado
11. Hercules - Atletico---------------------------(Atletico) ai te veo cariño XD
12. Valladolid - Mallorca-------------------------(Valladolid) lo siento en el alma arkhan, pero daniel es el sucesor de neko
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon---------(Sporting) lo siento sergio, con todo mi corazon
14. Sevilla - Las Palmas-------------------------(Sevilla)
15. Tenerife - Rayo Vallecano------------------(Rayo) ai estas luis
16. Zaragoza - Espanyol------------------------(Zaragaza) como felicidades blizzard

bueno, eso es lo que creo, pero que no se mosquee nadie, porfavor solo es una porra, y como en toda buena porra siempre hay sorpresas, espero que no sea la del Villareal, lo siento sonytec, pero los cules no puedes estar a segunda, jejejeje

Bueno si me despisto me encuentra la liga por la mitad, jejeje
joe raven como corres, ejejejejej

bueno dos cosas:

1 creo que el barça le tocara sufrir.

2 mi porra:

1. Cordoba - Recreativo de Huelva-----------(Cordoba) el crak
2. Barcelona - Villarreal------------------------(Barça), eso espero, jejejejeje
3. Valencia - Deportivo de la Coruña---------(Valencia) mi jose
4. Salamanca - Almeria-------------------------(Salamanca) como no guti, lo siento frank
5. Real Madrid - Getafe-------------------------(Getafe) lo siento raven, neko es el mejor
6. Numancia - Gerona---------------------------(Girona) felicidades girona
7. Celta - Nastic----------------------------------(Celta)
8. Malaga - Bilbao--------------------------------(Bilbao)
9. Xerez - Betis-----------------------------------(Betis) el niño prodigio
10. Real Sociedad - Racing----------------------(Racing) rico helado
11. Hercules - Atletico---------------------------(Atletico) ai te veo cariño XD
12. Valladolid - Mallorca-------------------------(Valladolid) lo siento en el alma arkhan, pero daniel es el sucesor de neko
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon---------(Sporting) lo siento sergio, con todo mi corazon
14. Sevilla - Las Palmas-------------------------(Sevilla)
15. Tenerife - Rayo Vallecano------------------(Rayo) ai estas luis
16. Zaragoza - Espanyol------------------------(Zaragaza) como felicidades blizzard

bueno, eso es lo que creo, pero que no se mosquee nadie, porfavor solo es una porra, y como en toda buena porra siempre hay sorpresas, espero que no sea la del Villareal, lo siento sonytec, pero los cules no puedes estar a segunda, jejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
e y del sevilla vs Las palmas pasas de poner comentario xD y yo que me creia que ibas aponer los malos, a y si aciertas todos los partidos te subo la reputacion
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn