Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 178)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Getafe 3-0 Athletic

Cronica:
Un partido disputado en media cancha con idas y venidas que el Geta las supo aprovechar muy bien.
El Athletic tuvo dos ocasiones claras de haber puesto emocion en el partido,pero la suerte estaba de lado de los azulones.

Bien jugado Hodei mucha suerte con los vascos en la Liga,es un buen bloque.

Goles:
20' Soldado
45' Soldado
66' Uche

Sin Tarjetas.

Porteros:
Jacobo
Iraizoz

M.V.P-->Soldado
HERCULES5-0GIJON

H.PARTIDO:Cesar [Hercules="Navy"][/COLOR]

GOLES: 3 Taborda
2 R.Navarro

Sin Tarjetas

Porteros: Calatayud y Cuellar

Cronica: Partidazo de Taborda que se sale en el hercules y damos gracias a la cesion del coruña.
Partido donde se jugo siempre con mucho criterio y el sportin no pudo hacer nada ante la defensa rival.

Un placer y suerte en la liga.

HERCULES5-0GIJON

H.PARTIDO:Cesar Hercules

GOLES: 3 Taborda
2 R.Navarro

Sin Tarjetas

Porteros: Calatayud y Cuellar

Cronica: Partidazo de Taborda que se sale en el hercules y damos gracias a la cesion del coruña.
Partido donde se jugo siempre con mucho criterio y el sportin no pudo hacer nada ante la defensa rival.

Un placer y suerte en la liga.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje

de acuerdo en todo, me arrollo literalmente, no hubo sporting sobre el campo(dios como me recordo al sporting de verdad contra el madrid el domingo)

solo decir que como te dije en los mensajes, ODIO A TABORDA

Getafe 3-0 Athletic

Cronica:
Un partido disputado en media cancha con idas y venidas que el Geta las supo aprovechar muy bien.
El Athletic tuvo dos ocasiones claras de haber puesto emocion en el partido,pero la suerte estaba de lado de los azulones.

Bien jugado Hodei mucha suerte con los vascos en la Liga,es un buen bloque.

Goles:
20' Soldado
45' Soldado
66' Uche

Sin Tarjetas.

Porteros:
Jacobo
Iraizoz

M.V.P-->Soldado

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
La verdad es que no fue mi dia, fueron tuyas todas las ocasiones y perfectamente me podian haber caido mas.... yo que queria la revancha por lo de Copa jejeje...

salu2 y suerte a ti tambien Neko ;-)
--- [ Añadido ] -----

Athletic 0 - Sevilla 2

goles
min 22 F.kanoute
min 90 L.Fabiano

sin tarjetas

mvp luis fabiano

porteros los de siempre.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Confirmo resultado, y comentar que el resultado es algo injusto ya que el Athletic tuvo mas ocasiones y mas claras, pero el Sevilla logro materializar un gol cuando apenas habia hecho nada y con eso se llevo el partido. En el 90 cuando el Athletic jugaba a la desesperada metio el 2º en una contra...

salu2 y suerte tio ;-)

Si algun dia subis los dos a primera os dejareis de tanto cachondeo y vereis lo que es "sufrir".

Aunque en segunda estais sufriendo algo ehhh¿?

Jajajajaja es coña,pero es un buen momento para que Uri meta un golpetazo en la tabla,queda aun una vuelta por delante.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
jajajaja.
Los que suban a primera...Daran a entender que la segunda es más fuerte que la primera....:je je:

Bueno, edito, que si sube ovp dudo que se de a entender eso...

Spoiler:  

no lo entiendo...

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiedo,debo ser mente corta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Betis 4-0 Getafe

Cronica:
Un Betis aun mas lider barrio de la pista al Geta,no estaban los azulones en el campo,totalmente "out".
El Betis con un juego de libreta,5 defensas y esperando la contra con su tandem Oliveira y S.Garcia dieron un recital no de futbol vistoso,pero si muy efectivo como refleja el marcador.
El Geta por su parte aplaudio al Betis y desearle lo mejor en la Liga.

Goles:
Oliveira (3)
S.Garcia

Sin Tarjetas

Porteros:
Ustari
¿?

M.V.P-->A mi me sale Oliveira.
guenas

soy el manager del español.

escribo a los managers de las palmas y el numancia, para que me transmitan sus horarios de partido para jugar las 2 nuevas jornadas posteadas.

yo este find lo tengo muy dificil. para mi me viene bien a diario a partir de las 2230 o los findes (excepto este).

saludos, espero viestras noticias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn