Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 177)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

REAL SOCIEDAD REAL ZARAGOZA 0 - 0

MVP---> ANSOTEGUI

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Confirmo el resultado y añado que el partido fue muy igualado, y tambien los porteros C. Bravo (Real Sociedad) y Doblas (Zaragoza)

Un placer, saludos.

valladolid, celta y salamanca pueden de 16 a 20????

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
El manager del Valladolid xaves10 se ira de viaje una semana este viernes,asique patzytoro mandale un mp para que quedeis o bien estos dos dias o cuando vuelva.

Y el manager del Celta,Tojor,mandale un mp tambien porque ultimamente anda muy liado y nose pasa mucho por aqui.

Saludos.

norrrrr, resultadis si, al fin es lo que cuenta no, jejejejejeje
eso si sin dejar el buen juego de lado, jejejejejejeje

es una buena oportunidad para los cules de no pinchar y ponerse lideres, jejejeje

Iniciado por ovp Ver Mensaje

Si algun dia subis los dos a primera os dejareis de tanto cachondeo y vereis lo que es "sufrir".

Aunque en segunda estais sufriendo algo ehhh¿?

Jajajajaja es coña,pero es un buen momento para que Uri meta un golpetazo en la tabla,queda aun una vuelta por delante.

Si algun dia subis los dos a primera os dejareis de tanto cachondeo y vereis lo que es "sufrir".

Aunque en segunda estais sufriendo algo ehhh¿?

Jajajajaja es coña,pero es un buen momento para que Uri meta un golpetazo en la tabla,queda aun una vuelta por delante.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
como organizador que soy junto al señor neko, si al final de esta primera vuelta acabo lider no aremos vuelta, asi ganare yo !!

Spoiler:  
Que es coña chicos, solo faltaria. jejejejejejejejej
tendre que sufrir aun mucho
Comunicado

Se ha modificado dos normas:

La primera es que los partidos se tienen que jugar en el vestibulo debido a la actualizacion de plantillas,de todas formas Ovp y yo nos haremos cargor de borrar la Liga dentro del Fifa 09.

La segunda es el tema de los suplentes,a partir de ahora el manager que postee antes que quiere coger la plaza vacante,sera suya.
La norma ha sido modificada debido a que la invitacion que se le daba al manager de entrar,no le hacia gracia el equipo a dirigir,no tener tiempo,no querer entrar ahora,etc...
Como yo me molesto en buscarlo y muchas veces tengo negativas,repito que apartir de ahora el primero que postee se le dara la plaza.

Nada mas chicos seguir jugando.

Saludos.
JORNADA 15 2ªDIV

HERCULES 1-0XEREZ

H.Partido: Tuni del hercules
Goles: 1 Taborda
Sin Tarjetas.

Cronica: Partido muy disputado por ambos tecnicos, que gracias al fichaje invernal marco el gol del triunfo en los minutos de añadido, lo mas justo seria un empate incluso el xerez pudo ponerse por delante tras un fallo del portero que casi le cuesta el gol.
bien jugado chr y suelte los proximos partidos.

Porteros: porato xerez y calatayud hercules.
JORNADA 14

RACING 3 ALMERIA 1

Goles

Negredo

Zigic

Munitis 2

Mvp

Munitis

Tarjetas

Zigic - Oriol amarillas

Partido muy disputado en el que el Almeria empezo marcando , rapidamente a la salida de un corner Zigic ponia el empate en el marcador asi llegamos al descanso, en la 2 parte el Racing cambio sus tacticas adelantando a Munitis que a la postre fue el mvp del partido con sus dos goles. El Almeria pudo recortar distancias en alguna jugada pero la mala fortuna a veces y otras la buena defensa del Racing impidieron que empatara el partido.

Iemeka un placer jugar contigo crack , suerte en tus proximos encuentros !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn