Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 176)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Se hace lo que se puede, jejejejejjejeejeje
Gracias señor, jejejejejejejejejeje

Pero despues de la derrota del R. MAdrid ya firmo ganar los partido que me quedan por 1-0, que lo importante ahora es sumar los 3 puntos para escaparme un pelin, porque con Jrluque ya se sabe, un un fiera.

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Resultadista que eres.....

Si tenemos una vuelta...
jrluke.. tenemos matx..

un apasionante MALAGA-MADRID... donde pueden saltar chispas en la ROSALEDA!! jejeje

Como lo tendrias para jugar el matx atrasado..

esta noxe.. supongo k andare online estamos en contacto makii!! siauu

SUERTE EN LA VIDA.

PD. Para neko.. he recivido tu mp... mi ermano le es imposible entrar como suplente con el girona.. la verdad es k .. me muero de ganas de un trueke.. y recuperar asi mi ekipo inicial en la competicion.. pero no se si ese intercanvio entraria en los estatutos de la competicion.. jejeje

Enfin.. k mi ermano no puede entrar como suplente y... varajar la opcion de ceder al manager del MALAGA al GIRONA.. le aria tela de ilusion.. jejeje

Nada mas.. un abrazo a todos..

SUERTE EN LA VIDA

jrluke.. tenemos matx..

un apasionante MALAGA-MADRID... donde pueden saltar chispas en la ROSALEDA!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA.

PD. Para neko.. he recivido tu mp... mi ermano le es imposible entrar como suplente con el girona.. la verdad es k .. me muero de ganas de un trueke.. y recuperar asi mi ekipo inicial en la competicion.. pero no se si ese intercanvio entraria en los estatutos de la competicion.. jejeje

Enfin.. k mi ermano no puede entrar como suplente y... varajar la opcion de ceder al manager del MALAGA al GIRONA.. le aria tela de ilusion.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Esta noche ya no puedo...Que tal te viene mañana por la tarde a partir de las 19:00 hasta las 22:00 más o menos¿?

jrluke.. tenemos matx..

SUERTE EN LA VIDA.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
No se puede dannvik,aparte de ser un poco raro se podria armar la de Dios,algunos tambien querrian cambiarlo.

Lo siento tio pero asi son las reglas.

Busco un suplente pues para el Girona.
--- [ Añadido ] -----
Tenemos nuevo manager del Girona.

Ahora se presenta y podeis ir quedando desde YA.
hola a todos es un placer para mi estar en una liga de los famosos obvp y neko jejeje
bueno ahora dejo mis datos:

psn id: hitman2606
foro id: hitman2606
msn: iron_286@hotmail.com

un saludo e irme diciendo cuando pueden jugar
salu2 y gracias

hola a todos es un placer para mi estar en una liga de los famosos obvp y neko jejeje
bueno ahora dejo mis datos:

psn id: hitman2606
foro id: hitman2606
msn: iron_286@hotmail.com

un saludo e irme diciendo cuando pueden jugar
salu2 y gracias

Iniciado por hitman2606 Ver Mensaje
Importante

Mirate los partidos que tienes y manda mp`s a los contrincantes,muchos de ellos no sabran todavia que eres el nuevo manager.

Un saludito y bienvenido al barco
.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn