Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 175)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Anda que menuda mierda de actualizacion la que han sacado los de EA. Estara Arshavin en el Arsenal y asi, pero en equipos como el Athletic se han dedicado a bajar las habilidades a los jugadores, y los errores graves como poner zurdo a un diestro y algunas medias ilogicas ni las han tocado... que decepcion... yo que pensaba que me iva a mejorar el equipo para el torneo en esta segunda vuelta...

P.D.: Neko y Dosa, comentarme cuando podais cuando os viene bien jugar

salu2 ;-)

Anda que menuda mierda de actualizacion la que han sacado los de EA. Estara Arshavin en el Arsenal y asi, pero en equipos como el Athletic se han dedicado a bajar las habilidades a los jugadores, y los errores graves como poner zurdo a un diestro y algunas medias ilogicas ni las han tocado... que decepcion... yo que pensaba que me iva a mejorar el equipo para el torneo en esta segunda vuelta...

P.D.: Neko y Dosa, comentarme cuando podais cuando os viene bien jugar

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
Jugamos cuando tu me digas campeon,yo voy a estar aqui toda la tarde asique como veas figura.
JORNADA 15

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 0 R.MADRID

Goles:

Min. 2 Ersen Martin
Min. 77 Adrian Colunga

SIN TARJETAS

MVP: Quique Alvarez

Partido que no esperaba sacar nada positivo, pero en la primera jugada me salio redonda marque y me encerre al maximo... luego en una contra sentencio colunga, no me lo creo la verda.. buen partido y suerte!

JORNADA 13

Almeria 0 Nastic 0

MVP: Dani Tortolero

Bueno gente solo deciros q me es imposible jugar con truller ( las palmas) lo veo poquisimo conectado y cuando esta pasa de mis msn.. y de luismd7 (rayo) q tp lo veo nunca... si sabeis de ellos decirles q tienen q jugar contra mi gracias y un saludo

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
iemeka, habla con atleticodemadrid, que es el nuevo mister de las palmas, sobre luismd7, es amigo mio y muy cumplidor, aunque debido a su trabajo puede que tenga menos tiempo ahora que en otra epoca, dale tiempo que responde fijo.
--- [ Añadido ] -----
PD: rubensonic, ole tus huevos, has conseguido ganar a jrluque, y con el recre!!!!!
eres mi nuevo idolo!!!!!!!!!!!!

JORNADA 15

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 0 R.MADRID

Goles:

Min. 2 Ersen Martin
Min. 77 Adrian Colunga

SIN TARJETAS

MVP: Quique Alvarez

Partido que no esperaba sacar nada positivo, pero en la primera jugada me salio redonda marque y me encerre al maximo... luego en una contra sentencio colunga, no me lo creo la verda.. buen partido y suerte!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Partidazo el que se ha marcado el Recreativo.
El R.Madrid lleva varias jornadas sin encontrar su juego...y si encima se encuentra con un equipo ordenado, fuerte, y que le jugó de tú a tú a los blancos pues pasa lo que pasa.
No pude jugar al futbol en ningún momento, Grandisimo trabajo del Recre.
La verdad es que fue un partido que se me puso muy cuesta arriba cuando en el minuto 1 el Recre marcó su gol, y después, hizo exactamente lo que tenía que hacer, aguantar al Madrid y salir a la contra, y la verdad es que creó más peligro así que el Madrid que era el que supuestamente tenía que llevar el juego.
Un saludo, Y mucha suerte tio, si juegas como hoy, seguro que vas para arriba en la clasificación.

Le doy una oportunidad a ovp...haber si me contesta el también con una derrota...

Partidazo el que se ha marcado el Recreativo.
El R.Madrid lleva varias jornadas sin encontrar su juego...y si encima se encuentra con un equipo ordenado, fuerte, y que le jugó de tú a tú a los blancos pues pasa lo que pasa.
No pude jugar al futbol en ningún momento, Grandisimo trabajo del Recre.
La verdad es que fue un partido que se me puso muy cuesta arriba cuando en el minuto 1 el Recre marcó su gol, y después, hizo exactamente lo que tenía que hacer, aguantar al Madrid y salir a la contra, y la verdad es que creó más peligro así que el Madrid que era el que supuestamente tenía que llevar el juego.
Un saludo, Y mucha suerte tio, si juegas como hoy, seguro que vas para arriba en la clasificación.

Le doy una oportunidad a ovp...haber si me contesta el también con una derrota...

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Pues que no te estrañe, porque con las jornadas que me quedan
Grandes rivales...
Pero espero poder acabar la primera vuelta lider, jejejejejejejeje

A Uri si le dices que vas pedo y que te encuentras mal no te asedia tanto.

Te lo digo por propia experiencia

He visto el post anterior ahi que me decias que cuando iba actualizar,es cierto que hemos tardado y que tardamos.Pero entendernos que tambien tenemos que ir mirando todos los datos que nos dejais,y ahora mas con los fichajes que se han hecho y no confundirnos.

Aun asi la proxima semana se postearan tres jornadas mas,asique a ponersele las pilas caballeros.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Se hace lo que se puede, jejejejejjejeejeje
Gracias señor, jejejejejejejejejeje

Pero despues de la derrota del R. MAdrid ya firmo ganar los partido que me quedan por 1-0, que lo importante ahora es sumar los 3 puntos para escaparme un pelin, porque con Jrluque ya se sabe, un un fiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn