Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 173)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Alguien sabe algo acerca de SCHIZOTRONIC ?? es que no ha contestado a ningun mp, ni tampoco me agrega en la ps3... igual es que esta de examenes, o vacaciones y no me he enterado...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
+1, tiene tambien un MP mio para jugar (de otra liga) desde hace dos dias, y tampoco me ha respondido. estara ocupado, supongo, a ver a lo largo del fin de semana...
decir que a mi me queda jugar contra el almeria (iemeka) hoy no le he pillado cuando me he conectado el se habia ido hace 20 min.

si no te veo esta noche yo esta semana trabajo de mañana entonces estare por la tarde libre para jugar mandame un mp aqui para decirme una hora que te venga bien (tarde o noche).

un saludo.
JORNADA 13

ZARAGOZA 2-5 SALAMANCA

Goles:
Doñabeitia, Quique Martin, Salva Sevilla, azkorra por el Salamaca.

Everton, Braulio y Pulido (p.p)

Porteros: Doblas y Biel Ribas.

MVP: Jorge Alonso.

Un buen partido niño, muxa suerte en la liga, un placer volver a jugar contigo, supongo que es la revancha por la eliminacion de copa jejeje. Un saludo

JORNADA 13

ZARAGOZA 2-5 SALAMANCA

Goles:
Doñabeitia, Quique Martin, Salva Sevilla, azkorra por el Salamaca.

Everton, Braulio y Pulido (p.p)

Porteros: Doblas y Biel Ribas.

MVP: Jorge Alonso.

Un buen partido niño, muxa suerte en la liga, un placer volver a jugar contigo, supongo que es la revancha por la eliminacion de copa jejeje. Un saludo

Iniciado por Basku Ver Mensaje
Bien jugado se nota la falta de Oliveira y de Sergio, no entiendo porque a veces la maquina despeja el balon aunque no le des a despejar
Muy bien jugado, suerte.
Bueno chicos comentaros un par de cosillas:

-El manager del Girona (Schizotronic),se ha dado de baja,su lugar esta aun por confirmarse pero todo hace indicar que sera el hermano de dannvik.

-El manager de Las Palmas ha sido destituido ya no por la falta de asiduidad sino por el desinteres casi total por la Liga y no cumplir con unas fechas aunque yo no de margen,pero se entienden que se deben de ir jugando.
Entiendo que hay obligaciones del dia a dia,pero 5 minutos para conectarse al foro leer mensajes privados y postear resultados no nos cuesta a nadie.
En su lugar entra atleticodemadrid (podeis iros poniendo en contacto con el)

-Mañana por fin se postearan dos jornadas nuevas,el porque no las he puesto antes como habia dicho es porque hay partidos atrasados y tenia la esperanza que se jugasen,como no ha sido asi y ademas los managers se han dao de baja o bien han sido destituidos,no puedo demorar mas esto.

Asique por favor pido un poquito mas de sacrificio,somos 32 tios y con un poquito de esfuerzo y con vuestro interes nos podemos echar por mes 7 jornadas perfectamente,para terminar la Liga en Abril y empezar la 2ª edicion.

Por eso poneros las pilas porque de aqui a una semana o por ahi posteara tres jornadas mas.

Y por ultimo es recordar que jugueis los partidos en el vestibulo en No Igualada y a 6 min,por el tema de las plantillas y formaciones actualizadas.

Atentamente los organizadores:

Ovp y Neko_23

Estan actualizadas las jornadas? es que no tengo muy claro contra quien me queda jugar.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
No no mañana se actualiza junto con las dos jornadas nuevas.

No te queda ningun partido por jugar,tienes los 13 jugados,gracie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn