Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 172)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 12

RACING 1-6 MALLORCA

GOLES:
MIN 8 ADURIZ
MIN 35 KEITA
MIN 40 ADURIZ
MIN 53 MUNITIS
MIN 68 ARANGO (PEN)
MIN 72 KEITA
MIN 90 ADURIZ

MVP ADURIZ

PORTEROS: TOÑO Y MOYA

Sin tarjetas

Muy buen partido tio, como siempre un placer jugar ocntigo, un saludo y suerte

PD:comentar k solo me falta jugar con el manager de LAS PALMAS pero la verdad m esta siendo muy dificl pq no se pone en contacto conmigo para jugar y nunka koinicidimos conectados en la PLAY3, asi k si lees el post dime a k horas puedes, un saludo

JORNADA 12

RACING 1-6 MALLORCA

GOLES:
MIN 8 ADURIZ
MIN 35 KEITA
MIN 40 ADURIZ
MIN 53 MUNITIS
MIN 68 ARANGO (PEN)
MIN 72 KEITA
MIN 90 ADURIZ

MVP ADURIZ

PORTEROS: TOÑO Y MOYA

Sin tarjetas

Muy buen partido tio, como siempre un placer jugar ocntigo, un saludo y suerte

PD:comentar k solo me falta jugar con el manager de LAS PALMAS pero la verdad m esta siendo muy dificl pq no se pone en contacto conmigo para jugar y nunka koinicidimos conectados en la PLAY3, asi k si lees el post dime a k horas puedes, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Confirmo resultado , ya sabia yo que ayer era un mal dia para jugar , justo antes de este jugue con Neko otra liga y me metio 8 , lo dicho ayer mejor me hubiera quedado en la cama, aunque tb tengo que decir que el Mallorca de Arkhan es un vendaval que aunque hubieramos jugado otro dia hubiera perdido igual, jejjeje.

Dejo un dato, ayer el Mallorca me metio los mismos goles que habia encajado en toda la temporada, vaya desastre !!!
Bueno chicos comentaros que me parece que voy a poner una fecha limite ya para las jornadas 8ª,9ª y 10ª.

Tenemos que jugar una vuelta por delante y no me puedo demorar mas.

Lo siento por aquellos que os enviado algun mp diciendos que os pusieras las pilas,pero es que sino os la poneis,sanciono o expulso.

Lo siento ser asi de duro a veces pero esto tiene que continuar SI o SI.

Saludos.

Bueno chicos comentaros que me parece que voy a poner una fecha limite ya para las jornadas 8ª,9ª y 10ª.

Tenemos que jugar una vuelta por delante y no me puedo demorar mas.

Lo siento por aquellos que os enviado algun mp diciendos que os pusieras las pilas,pero es que sino os la poneis,sanciono o expulso.

Lo siento ser asi de duro a veces pero esto tiene que continuar SI o SI.

Saludos.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
Señor,

el presente mensaje es para informarle que el manager del Futbol Club Barcelona, el Sr. Uri, ya a puesta fecha y hora a sus encuentros con sus respectivos rivales, asi sin mas demora durante el proximo sabado dia 14 de febrero, dicho manager y sus contrincantes disputaran tales encuentros, esperamos que con esta notoficacion se de por satisfecho.

Sin mas, perdirle disculpas por la demora.

Un saludo cordial

Señor,

el presente mensaje es para informarle que el manager del Futbol Club Barcelona, el Sr. Uri, ya a puesta fecha y hora a sus encuentros con sus respectivos rivales, asi sin mas demora durante el proximo sabado dia 14 de febrero, dicho manager y sus contrincantes disputaran tales encuentros, esperamos que con esta notoficacion se de por satisfecho.

Sin mas, perdirle disculpas por la demora.

Un saludo cordial

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Que no es por ti cazurro,yo se que tu cumples,ademas eres el organizador de esta Liga.

O no lo sabias????XDXDXD

Un abrazo.

Que no es por ti cazurro,yo se que tu cumples,ademas eres el organizador de esta Liga.

O no lo sabias????XDXDXD

Un abrazo.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
a si ?

jejejejejeje

era coña tio para quitarle hierro y enseñar que con 30 segundos de tu vida puedes informar de como esta la situacion y asi los Organizadores no se preocupan tanto.

Un saludo hermanito
Numancia 0-3 Barcelona

Goles: Eto'o (3x)

Mvp: Eto'o

Pues eso partido sin mucha historia empeze atacando pero en la primera contra ovp me mato con un cabezazo de etoo.Y despues pues la misma historia de siempre el barca atacando y yo defendiendo como mejor podia pero una vez que marco el segundo enseguida marco el tercero y de ahi el resultado.Bueno decir que la conexion se perdio en el min 80 y ambos acordamos en no jugarlos xq estaba todo decidido.Una vez mas un placer jugar contigo ovp!
Numanca 0 - 3 F.C.Barcelona

Goles
22" Eto'o
55" Eto'o
78" Eto'o

MVP
Eto'o

Sin faltas

Cronica

Partido que siempre se jugo en campo del numancia, pero eso si a los cules les costo meter el gol, ya que el propio MESSI fallo dos veces solo contra el portero, pero con Eto'o en la delantero nada puede fallar, 4 chutes del camerunes 3 goles.
Pero se tiene que destacar el partido ordenado del Numancia, que en ocaciones ponia en aprietos a los azulgranas.

Gran partido pipita

PD: contra este barça es muy dificil ganarle, no porque lo lleve yo, sino por el equipo.
JORNADA 9

VALLADOLID 2-0 SALAMANCA

Goles de: Goitom y Alvaro Rubio.

MVP: Garcia Calvo.

Tarjeta amarilla: Del Ribas (Salamanca)

Porteros Sergio Asenjo y Del Ribas

Un partido muy luchado por el Salamanca que dos rechaces el Valladolid mato el partido, aaayyy mi Salamanaca se me ve a segunda... pero bueno en el infierno se esta mejor mas calentito por lo menos.

Un placer jugar contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn