Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 171)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

pues yo opino que si.xd con alguno que he jugado mas veces me fio de que no tocaran el equipo... de otros no se,pero espero que no, esta liga esta para divertirse.xd

Iniciado por dosa Ver Mensaje

Si alguien quiere hacerlo que lo haga pero en cuanto me entere quedara expulsado de la Liga.

Ni mas ni menos.

Señores tengamos la honestidad de jugar con las cartas sin marcar y disfrutar del juego no solo del posible resultado

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
si pero con gente como tu josele es dificil de creer que no lo retocaran...

que es coña mariquita, jejejejejejejejejeje

Aqui lo que diga el gefe y sino a la calle, que como dices es para pasar un ratito divertido.

Pero yo confia en todos ellos...
1ª DIVISION - JORNADA 11

Deportivo 1 - 3 Athletic

1-0 Sergio
1-1 Llorente
1-2 Etxeberria
1-3 Yeste

MVP: Lafita

Porteros: Iraizoz (ATH) y Aranzubia (DEP)

Sin tarjetas

Partido muy disputado el que se vivio por la lucha de no descender. El partido empezo con un dominador claro del balon y de ocasiones, el Deportivo. El Athletic solo gozo de ocasiones al contraataque, pero fue en un contraataque del Depor donde llego su gol. El Athletic no se vino abajo y siguio jugando como podia y en el rechace de un tiro de Etxeberria llego el gol de Llorente. Ya en la segunda parte, nada mas empezarla Etxeberria batio a Dani y puso el 1-2 en Riazor. A partir de ahi, el partido se volvio loco y se lleno de rebotes en el centro del campo y jugadas rapidas de lado a lado del campo. Y fue Yeste quien aprobecho la "locura" del partido para decidirlo. Aun asi, el Deportivo no se rindio y gozo de alguna buena ocasion, como un tiro al larguero. Finalmente, 1-3 en el marcador y el Athletic sigue con su mejor racha de la temporada, que ya es de 3 victorias consecutivas.

salu2 y suerte vila ;-)
confirmo el resultado! buen partido!

AÑADIDO

Deportivo 2 - 1 Celta

Goleadores:
riki x2
Oscar diaz

Cronica:

Partidazo donde felicito a tojor aunque haya perdido nunca ha perdio la esperanza y ha jugado con toque, de verdad felicidades!!!!! la gente que solo da pases me da asco, contigo da gusto jugar si señor!

suerte tojor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn