Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Trulfer eres La Union Deportiva Las Palmas. Nos quedaba uno , entre los suplentes no teniamos claro quien podia cumplir las expectativas , pero te doy un voto de confianza a ti. Simplemente porque posteaste de los primeros y tambien porque posteaste otra vez mas que yo recuerde lamentando tu exclusion. Por eso has entrado , eso si con la U.D Las Palmas (todo no puedes pedir). Asi que estas apuntado a no ser que...no den el visto bueno los otros dos organizadores. Ahora mismo realizare el sorteo mediante una web que hace por si misma sorteos justos. Sera un sorteo limpio y suerte para todos los equipos. Ya sabeis que quien pierda el partido va al infierno y quien gane gozara de una temporada en primera.
Pues lo dicho ahora lo posteo

PD: Trullfer te mando un privado ahora mismo.
PD2: Ojala no le toque a mi Madrid un rival que me pueda meter en segunda que seria un palo

Un saludo

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
gracias!!! añadida la pagina a favoritos y a tope con las palmas!! ke algun crack habra jejej
Partidos

1. Cordoba - Recreativo de Huelva
2. Barcelona - Villarreal
3. Valencia - Deportivo de la Coruña
4. Salamanca - Almeria
5. Real Madrid - Getafe
6. Numancia - Gerona
7. Celta - Nastic
8. Malaga - Bilbao
9. Xerez - Betis
10. Real Sociedad - Racing
11. Hercules - Atletico
12. Valladolid - Mallorca
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon
14. Sevilla - Las Palmas
15. Tenerife - Rayo Vallecano
16. Zaragoza - Espanyol

*A partido unico en el que habra en caso de empate prorroga y mas haya penalties. La duracion del partido sera de 8 minutos (es bastante pero ya que solamente un partido decidira en que categoria juegas me parece justa) y el perdedor se ira a segunda y el ganador permanecera en primera. Suerte

Sorteo que es muy parejo , en el que se destacan las grandes posibilidades de que equipos de pequeños esten en primera y equipos grandes en segunda. Ahora Neko y Opv decidiremos que fecha sera de limite pro vayan jugando y asi este fin de semana empieza la liga. Un saludo y mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn