Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 168)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

ola, en este fifa kmo se van a actualizar los fichajes?? lo digo porke en el 08 se actualizaban mediante descarga de plantillas pero en el 09 no sale nada de eso!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

Como que no!!

Yo tengo descargada la actualizacion de plantillas!!

Descargate la ultima actualizacion del Adidas Leave Season y aunque tengas una Liga comprada,los stats y jugadores varian de todas las Ligas.
jornada 11

nastic 2 vs 7 mallorca
mvp: aduriz
goles: moises y victor del nastic -------- keita(2) mingo(PP) y aduriz (4)

sin tarjetas.

partido en el que el nastic empezo ganando 2-0 y unos cambios rapidos del mallorca descojono a todo el nastic y e ahi la avalancha de goles despues recibida.

buen partido arkhan99.
español 0 - mallorca 4

partido dominado por el mallorca, pero no con la claridad que refleja el resultado.

el mallorca supo resolver muy bien sus oportunidades, mientras que el español encontro infranqueable la portería del equipo rival.

porteros.

mallorca. moya.
español. kameni.

goleadores:

keita (2), aduriz (2).

MVP, nunes.

no hubo tarjetas. FAIR PLAY.

encantado de jugar contigo arkhan99.

hasta la vista.

jornada 11

nastic 2 vs 7 mallorca
mvp: aduriz
goles: moises y victor del nastic -------- keita(2) mingo(PP) y aduriz (4)

sin tarjetas.

partido en el que el nastic empezo ganando 2-0 y unos cambios rapidos del mallorca descojono a todo el nastic y e ahi la avalancha de goles despues recibida.

buen partido arkhan99.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Confirmo resultado y muy bien jugado tio, la verdad k la primera parte ni las vi venir, suerte k reaccione a tiempo XD
--- [ Añadido ] -----

español 0 - mallorca 4

partido dominado por el mallorca, pero no con la claridad que refleja el resultado.

el mallorca supo resolver muy bien sus oportunidades, mientras que el español encontro infranqueable la portería del equipo rival.

porteros.

mallorca. moya.
español. kameni.

goleadores:

keita (2), aduriz (2).

MVP, nunes.

no hubo tarjetas. FAIR PLAY.

encantado de jugar contigo arkhan99.

hasta la vista.

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje

Confirmo resultado, muy bien jugado crack y la verdad k fue un partido muy divertido

Oye chicos cuando habeis jugado los partidos dentro de la Liga,salen las plantillas actualizadas¿?

Segun me ha dicho Carcalin no,asique que alguien me lo confirme please.

Creo que se el porque de no actualizarse los equipos dentro de las Ligas.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje

Neko,

Ayer cuando jugamos el Bayern-Juventus yo me di cuenta de que la plantilla del Bayern no se acutualizó no se porque será pero esto solo pasa cuando juegas dentra de las salas de la liga.

Saludos,

Oye chicos cuando habeis jugado los partidos dentro de la Liga,salen las plantillas actualizadas¿?

Segun me ha dicho Carcalin no,asique que alguien me lo confirme please.

Creo que se el porque de no actualizarse los equipos dentro de las Ligas.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
yo no jugue, pero en vista de que las actualizaciones iban por adidas live seasons y la liga tiene desactivada esta opcion, es posible que no se actualizase....

yo no jugue, pero en vista de que las actualizaciones iban por adidas live seasons y la liga tiene desactivada esta opcion, es posible que no se actualizase....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Exactamente era esa la razon de porque no se actualizan.

El año pasado con el fifa 08 si se actualizaban porque era una actualizacion totalmente aparte que se quedaba guardada y no habia Adidas Leave Season.

Este año como va a si el tema entonces nose puede.

Pues visto lo visto y lo que pasa dentro de la Liga con los equipos yo optaria a que todos los partidos de ahora en adelante se jugasen en el vestibulo para poder disfrutar de los equipos y las formaciones actualizadas.

Borramos la Liga dentro del Fifa 09 y todos los partidos quedais por ejemplo en el vestibulo "Mi Pais" en No Igualada y a 6 minutos.

Que decis¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn