Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 165)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Muy buenas chicos ya estoy por aqui y madre mia como se pone la 1ª division de interesante.
Igualidisima,hay cinco equipos arriba peleando.

Venga chicos a ver si nos damos prisa con los partidos y posteo las otras dos jornadas,que aun quedan partidos pendientes.

Un saludito a todos.

Muy buenas chicos ya estoy por aqui y madre mia como se pone la 1ª division de interesante.
Igualidisima,hay cinco equipos arriba peleando.

Venga chicos a ver si nos damos prisa con los partidos y posteo las otras dos jornadas,que aun quedan partidos pendientes.

Un saludito a todos.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
y otros tantos luchando por no bajar!!! jejeje yo incluido...

por cierto, comentar a mis rivales (aunque ya os lo dije en su dia por privado), Vila y Schizotronic, a partir del lunes volvere a estar dispuesto para jugar, casi a cualquier hora, ya que estare liiibre del todo.

salu2 ;-)
Numancia 0-0 Rayo Vallecano

Mvp: Boris (numancia)

Porteros: Juan pablo y Cobeño

Bueno partido mui igualado,donde la posesion estubo dividida pero quizas las ocasiones mas claras fueron para el numancia,y esta claro que si el equipo que llevo no es para tirar cohetes pues si tengo ocasiones y fallo pues no ganare nunca...el rayo tambien dispuso de varias ocasiones quizas menos claras pero al final tuvo un uno contra uno que resolvio mui bien juan pablo,en fin un partidazo luis !!!

Pd: Neko y Ovp comentar que me falta un punto en la clasificacion me habeis puesto los tres empates pero solo dos puntos,con este empate del rayo serian 4 puntos y dejaria el farolillo rojo, no me quiteis puntos por dios con lo k me cuesta puntuar XD jajaja

Numancia 0-0 Rayo Vallecano

Mvp: Boris (numancia)

Porteros: Juan pablo y Cobeño

Bueno partido mui igualado,donde la posesion estubo dividida pero quizas las ocasiones mas claras fueron para el numancia,y esta claro que si el equipo que llevo no es para tirar cohetes pues si tengo ocasiones y fallo pues no ganare nunca...el rayo tambien dispuso de varias ocasiones quizas menos claras pero al final tuvo un uno contra uno que resolvio mui bien juan pablo,en fin un partidazo luis !!!

Pd: Neko y Ovp comentar que me falta un punto en la clasificacion me habeis puesto los tres empates pero solo dos puntos,con este empate del rayo serian 4 puntos y dejaria el farolillo rojo, no me quiteis puntos por dios con lo k me cuesta puntuar XD jajaja

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Pipita ese punto que dices que te falta era una sancion al antiguo manager del Numancia por no jugar el partido en la fecha limite,el resultado fue 0-0 pero veia conveniente que como sancion no sumar ningun punto ya que no se presento ni para pedir explicaciones.

Un saludo.

Pipita ese punto que dices que te falta era una sancion al antiguo manager del Numancia por no jugar el partido en la fecha limite,el resultado fue 0-0 pero veia conveniente que como sancion no sumar ningun puto ya que no se presento ni para pedir explicaciones.

Un saludo.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje

neko, no hace falta ponerse serio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn