Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 162)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Getafe 1 - 4 Atletico de Madrid

MVP

Kun Agüero

Porteros

Abbondazieri

Leo Franco

Tarjetas

No Hubo, partido limpisimo, fair play total.

Goles
min.5 - Forlán
min.45 - Agüero
min.52 - Forlán
min.67 - Uche
min.72 - Agüero

Cronica

Un Atletico serio en todas sus lineas aprovecho las oportunidades que tuvo ante un Getafe que domino y llevo el peso del juego casi todo el partido,la velocidad arriba de la dupla Rojiblanca mato a un Getafe que se estrello ante una defensa que recupero la seguridad de otros partidos, a tenor de resultado el Atletico solo marco, pero no arrollo, un marcador mas ajustado hubiera sido mas logico, pero no fue asi.

Neko hermano, gracias, y mucha suerte, saldras a delante no me cabe duda.
RACING 5 - ESPAÑOL 1

PORTEROS:

RACING - TOÑO.
ESPAÑOOL - KAMENI.

gGOLEADORES:
RACING - COLSA (1), MUNTIS (1), TCHITE (3).
ESPAÑOL TORREJON (1).

MVP: COLSA.

Partido claramente dominado por el racing del principio al fin. el unico gol del español fue debido a un fallo clamoroso del portero del racing.

solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el racing.

MUY BUEN PARTIDO ELREYELFO.

SUERTE Y HASTA LA VISTA.
Villareal 1-0 R.Socieda

MVP Marcos Senna

1-0 Rossi

Tarjeta Amarilla a Rossi

Cronica

Partido que se mercio al menos el empate la Real Sociedad porque podriamos decir que jugo mejor que el Villareal pero una pifia del portero se la paso a Rossi y no perdono!!

Un Placer como siempre sombra!!
Real Sociedad 0 - 1 Villareal

Goles: Rossi x1
Porteros: Bravo (Real Sociedad) y Diego Lopez (Villareal)
Tarjetas: Rossi (Amarilla)
MVP: Marcos Senna

Partido que se decidio por un error del portero de la Real Sociedadal, que le estaba dando para pasar la imagen, y saco el portero, el resto del partido dominio claro del Villareal, y es que la Real Sociedad señores no da para mucho mas.

Saludos y un placer jugar contigo.
Jornada 13

Numancia 0 Racing 4

Goles
Tchite 2
Munitis
Colsa

Mvp
Garay

Sin tarjetas

Partido en el que el Racing se llevo la victoria gracias a su mayor calidad y velocidad de sus jugadores, quizas el resultado es demasiado abultado para lo visto en el campo.
Pipita un placer jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros crack !!!

ovp en segunda hay muchos de mis contrincantes que no estan en la sala de todas maneras les he agregado para estar en contacto y si no jugar en mi pais.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Hola crack yo soy uno de ellos , jeje, entre de suplente me dio la contraseña ovp pero no pude entrar y ahora tengo las ligas al completo , pero no te preocupes que la gente se preocupa de jugarlas y no suele haber problema , saludos !!!!

P.D. Ovp esta de vacaciones por eso te conteste yo, saludos !!

Jornada 13

Numancia 0 Racing 4

Goles
Tchite 2
Munitis
Colsa

Mvp
Garay

Sin tarjetas

Partido en el que el Racing se llevo la victoria gracias a su mayor calidad y velocidad de sus jugadores, quizas el resultado es demasiado abultado para lo visto en el campo.
Pipita un placer jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros crack !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Confirmo el resultado y nada una vez mas por mas que me empeño no consigo sacar resultados con este ekipo veremos a ver si no desisto en el intento...en fin a esperar los resultados...mui bien jugado reyelfo un placer!!

Confirmo el resultado y nada una vez mas por mas que me empeño no consigo sacar resultados con este ekipo veremos a ver si no desisto en el intento...en fin a esperar los resultados...mui bien jugado reyelfo un placer!!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Desistir ???' no lo hagas tio , tb es un reto jugar con los equipos pequeños contra los grandes lo que si hay que a lo mejor jugar con tacticas mas defensivas que si no pasa como me paso en copa a mi que me golearon pero pipita los retos son bonitos , saludos y espero que sigas en la liga , saludos crack !!!
JORNADA 11

RECREATIVO DE HUELVA 1 - 0 XEREZ

Goles:

Min. 59 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Luque

Partido marcado por la conexion que era al menos para mi lentisima y me costaba hacer jugadas con claridad, El Xerez llegaba timidamente y el Recre algo mas claro y saco un golito como pudo...bien jugado y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn