Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 160)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

la verdad fue una desesperacion de partido. tire de todas las formas desde todos los sitios y me estaba desquiciando, cuando no era que salia rozando el palo era que daba contra el y sino que la paraba el portero. y casi todos los tiros eran desde dentro del area.xd. solo estaba deseando que se acabara el partido porque ya no sabia que mas hacer. que desquiciante!!! XD y sabia que en ese partido no iba a marcar ni para atras.....xd

por cierto, en el partido hubo un jugador tuyo al que le echaron una tarjeta amarilla....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
te acuerdas del nombre?¿??¿

liga de segunda jornada 13

valencia 1-1 hercules

H.Partido: moretti
Goles: Farinos y Silva

Cronica: Partido catalogado como duelo levantino, lleno de tension y con mucha pasion en las gradas. El hercules espero a un rival que liena por liena era superior, la primera parte salio bien xq llegamos empate a cero.
Al iniciar la segunda parte de forma sorprendente farinos adelanto a los herculinos, pero nada mas sacar silva puso el empate que a la postre se quedo como resultado fijo.
El valencia fue quien mas dio en los ultimos 15 minutos del partido.

Porteros renan y calatayud

Un placer asergi gran futbol.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Partidazo del Hercules, partido creo que injustamente empatado, pusiste buen juego con un equipo que es infinitamente inferior al Valencia.
Creo que mereciste ganar.
Un placer amigo.
Rayo Vallecano 0-5 Getafe

Cronica:
Un partido con dos apagones en el Estadio Teresa Rivero,los malechores andaban robando cobre y nos quedamos sin luz en dos ocasiones,de hecho tuvimos que dar por concluido el partido en el min 88.
Destacar el buen juego del Rayo que pese a ser un equipo inferior tuvo varias llegadas con bastante peligro.
El Geta por su parte hizo lo que habitualmente esta haciendo y es el tandem Soldado & Uche alias "Los Sacapuntos",que estaba inspirado en Vallecas y sacaron ventaja de la eliminatoria.

Luis buen partido de Ida la verdad que he disfrutado con nuestro derby.

Goles:
Soldado (3)
Uche (2)

Sin Tarjetas,fair play.
JORNADA 12 SEGUNDA DIVISIÓN

Numancia 1-6 Real Madrid

Goles:

1 Quero

4 Van Nistelrooy
1 J.Saviola
1 Sneijder

Tarjetas: Amarilla: Boris

Porteros: Juan Pablo y Casillas

MVP: Van Nistelrooy

Partido bastante controlado por un Madrid que supo aprovechar su superioridad técnica en el campo.Nada pudo hacer un Numancia que pese a ir perdiendo en el marcador no desistió e intentaba siempre jugar al fútbol.

Un saludo, y Mucha suerte pipita
--- [ Añadido ] -----

Hola crack , confirmo resultado , comentar que en el 2 partido la expulsion fue que al querer tirarme al suelo para quitarte el balon di al cambio de jugador y se puso un jugador que iba por la banda y hizo una entrada de esas sin balon que es roja, la verdad que fue una pena y a raiz de ahi me desanime un poco , ejjeje, se ponia muy cuesta arriba y en el primer partido las dos expulsiones creia que llegaria a cortar el balon y al ser ultimo defensa pues eso , creo que me equivoque con la tactica ya que no se puede jugar al R.Madrid con una tactica ofensiva y con la defensa muy adelantada ya que era complicado que saliera bien.

P.D. Jrluque eres todo un crack , la verdad tengo ganas de que llegue el enfrentamiento liguero a ver si consigo acabar con los 11 en el campo , jejje, saludos crack !!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Pues que mala suerte entonces con esa expulsión de Oscar Serrano.
jeje, Cuando llegue el partido de vuelta de la liga ya verás que con 11 será más dificil llevarme los 3 puntos.Pero Saviola estará dispuesto a provocar más tarjetas eee XD XDXDXD

Un saludo maquina
Betis 5 - 1 Villarreal

Goles:
Sergio Garcia (4)
Odonkor
Llorente

Tarjetas:
Roja-Edmilson (minuto 88)
Amarilla-Capdevila (minuto 90)

MVP:Sergio Garcia

Un gran golpe de autoridad del Betis que se distancia de sus perseguidores y se pone lider provisional!!

Un placer sonytec!!

Valladolid 2 - 11 Betis

Goles:
Goitom (2)
Sergio Garcia (8)
Odonkor (3)

Tarjetas:
No hubo

MVP:Sergio Garcia

Yo no se como meteis a este tipo de personas en la liga...
Llega el descuento y aparece un lag de la ostia asi casualmente y se pone hacer tonterias con los defensas perdiendo tiempo y de repente se va el señor xaves,menos mal que era el descuento.

Bueno Xaves buen partido eh XDXD!!

Yo no se como meteis a este tipo de personas en la liga...
Llega el descuento y aparece un lag de la ostia asi casualmente y se pone hacer tonterias con los defensas perdiendo tiempo y de repente se va el señor xaves,menos mal que era el descuento.

Bueno Xaves buen partido eh XDXD!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje

weno espero aclarar lo ocurrido:

1º llevo todo el dia con lag(no lo se xk), no me digas que en todo el partido no habia lag porque me mentirias.

2º Es que no te hartas de meter goles¿?¿ al final me puse con el defensa en mi esquina para que no me metieses mas goles.

3º Yo no me fui del partido, se me fue la conexion del router.

Espero haber aclarado todo lo ocurrido
Bueno chicos ahora si, me voy a dormir y cuando me levante de vacaciones.

Llego el domingo 8, por la noche. Y entonces me pasare por aqui.

si, chicos, si, me he canviado el nombre, jejejejejejejejeje
Ahora soy ovp a secas sin el 9.
Pero solo en el foro, en la PS3 sigo siendo el mismo.

Un saludo y buena semana, a mi se me hara larga sin vosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn