Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

ese sombraaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si y que tu eres malo no te jode si yaaaaaaa casi me engañas cuidado con el sombra que es bueno lo se por experiencia propia jaajajajajaja

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
jajajaja era un coña para animar un poquillo el cotarro!!!!jejejeje a ver si empezamos ya y suerte kyller en esta liga a ver si nos toca en el mismo grupo.Salu2.
Pues el Barça tiene mala pinta, a segunda ? no lo podre ver... ya que haber con quien me toca, pero es que estan mas por encima los jugadores que el manager, no como otros equipos como el Getafe, Salamanca, Cordoba, Valladolid o Betis, jejejejeje
que su baza es el crek de manager.

asi que Puedo parecer un OSO FEROZ pero soy un osito panda tierno y vulnerable, asi que haber si tengo suerte en el sorteo.

jajajaja era un coña para animar un poquillo el cotarro!!!!jejejeje a ver si empezamos ya y suerte kyller en esta liga a ver si nos toca en el mismo grupo.Salu2.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
a ver tio ojala que equipo te elejistes por que yo soy el de mi tierra el tenerife y no creo que yege a primera y mucho menos si me toca un equipo grande pero lo intentare jajaajajajajajaja
Trulfer eres La Union Deportiva Las Palmas. Nos quedaba uno , entre los suplentes no teniamos claro quien podia cumplir las expectativas , pero te doy un voto de confianza a ti. Simplemente porque posteaste de los primeros y tambien porque posteaste otra vez mas que yo recuerde lamentando tu exclusion. Por eso has entrado , eso si con la U.D Las Palmas (todo no puedes pedir). Asi que estas apuntado a no ser que...no den el visto bueno los otros dos organizadores. Ahora mismo realizare el sorteo mediante una web que hace por si misma sorteos justos. Sera un sorteo limpio y suerte para todos los equipos. Ya sabeis que quien pierda el partido va al infierno y quien gane gozara de una temporada en primera.
Pues lo dicho ahora lo posteo

PD: Trullfer te mando un privado ahora mismo.
PD2: Ojala no le toque a mi Madrid un rival que me pueda meter en segunda que seria un palo

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn