Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 158)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola yo soy el manager del Racing comentar que siempre estoy disponible a diario a partir 23:00 noche .

Comentar que a parte del partido contra ti (Español) tengo pendientes las 2 jornadas anteriores Rayo y Las Palmas y estas nuevas son contra Mallorca y Numancia y tambien tengo pendiente enfrentamiento de copa contra R. Madrid

De las nuevas jornadas veo que el Mallorca me pasara por encima y tengo ganas de jugar contra el Numancia (pipitahiguain) otro ilustre del foro con el que no he tenido el gusto de jugar al igual que con el manager del R.Madrid aunque por lo que comentan por aqui no tengo tantas ganas de jugar a ida y vuelta, jajjaja, saludos a todos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
hoy te veo en mis ligas a eso de las 2330 si te viene bien.
hasta la vista.

Pues si.. a luchar para quedarse en la elite..

Evania , este viernes noche le damos?

PD : Mensaje 666 XD

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Esta noche lo jugamos, a nosotros nos van los partidos nocturnos
--- [ Añadido ] -----

Para arpv, evanya y grego yo mañana intentare star sobre las 8, o sino ya coincidiremos el finde semana.

salu2

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Mañana tarde a partir de la 19.00 te buscate haber si estas.

Lo mismo le digo a hoide haber si esta noche o mañana tarde te encuentro
SPORTING 4-0 VALENCIA

goles:
barral 4

sin faltas, fair play

porteros:
cuellar
renan

mvp
barral

partido bastante igualado, con un sporting inspiradisimo y volcado en su estrella barral, que metio todo lo que tuvo. si a eso le sumamos que el portero cuellar estuvo inspirado, da el resultado que se ha dado, para nada justo, ya que el partido fue 50% de cada equipo.

un placer asergi, aqui esta mi pequeña revancha
liga de segunda jornada 13

valencia 1-1 hercules

H.Partido: moretti
Goles: Farinos y Silva

Cronica: Partido catalogado como duelo levantino, lleno de tension y con mucha pasion en las gradas. El hercules espero a un rival que liena por liena era superior, la primera parte salio bien xq llegamos empate a cero.
Al iniciar la segunda parte de forma sorprendente farinos adelanto a los herculinos, pero nada mas sacar silva puso el empate que a la postre se quedo como resultado fijo.
El valencia fue quien mas dio en los ultimos 15 minutos del partido.

Porteros renan y calatayud

Un placer asergi gran futbol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn