Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 157)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

gracias neko y compañia por vuestro trabajo.

me quisiera poner en contacto con los managers del mallorca, racing hercules y rayo, para ir jugando los partidos de las nuevas jornadas posteadas.

saludos y a jugar!!!!!!

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
Hola yo soy el manager del Racing comentar que siempre estoy disponible a diario a partir 23:00 noche .

Comentar que a parte del partido contra ti (Español) tengo pendientes las 2 jornadas anteriores Rayo y Las Palmas y estas nuevas son contra Mallorca y Numancia y tambien tengo pendiente enfrentamiento de copa contra R. Madrid

De las nuevas jornadas veo que el Mallorca me pasara por encima y tengo ganas de jugar contra el Numancia (pipitahiguain) otro ilustre del foro con el que no he tenido el gusto de jugar al igual que con el manager del R.Madrid aunque por lo que comentan por aqui no tengo tantas ganas de jugar a ida y vuelta, jajjaja, saludos a todos !!!

hector tio he estado toda la mañana mandandote mensajes al psn y no me has contestado supongo que no estarias pero bueno dime cuando lo puedes jugar!

sombra lo mismo digo, cuando lo puedes jugar?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Perdona tio estaba ocupado,a ver si podemos jugarlo esta tarde...

Saludos!
pues yo estaba mirando mis jornadas y ....

joe neko que chula es la liga, y que currada con las imagenes, propaganda real, classificaciones, goleadores, etc...

carai si yo tambien estoy como organizador, jejejejeejejejeje

pues el Barça tiene tres salidos complicadas,

- primero a casa del numancia, que ya se sabe que entre la defensa numantina y el manager pipita, pues no las tengo todas.

- segunda a casa de las Palmas, contra trullfer...

- tercera a casa del Mallorca, que por fechas se jugara esta semana en terrirotio neutral, a ASTORGA, jejejejejeej

Haber si los cules puedes sumar el maximo de puntos.

ASI...

Trullfer y Pipita_higuain podeis jugar esta noche sobre las 23h30 ?
Cuartos de Copa del rey

IDA

Racing de Santander 1-3 Real Madrid

Goles:
Tchité

Robben
2 Saviola

MVP: Saviola

Tarjetas: 2 rojas para Luis Fernandez y Garay

Un partido en el que el R.Madrid se puso muy rapidamente con un 0-2 en el marcador, y en el minuto 30 ya estaba con dos jugadores menos el Racing. Despues de las dos expulsiones, elreyelfo hizo varios cambios en su equipo, y la verdad es que supo aguantar a la perfección a todo un Madrid que tan solo logró un gol más gracias a un rebote aprovechado por Saviola.Y despues del 0-3, el Racing lograría su único gol en la eliminatoria, pero la verdad es que fue un golazo.

VUELTA

Real Madrid 3-0 Racing de Santander

Goles:
2 Saviola
1 Robben

Tarjetas:
1 roja para Oscar Serrano(Esta no se porque fue...porque fue de repente y sin ningún motivo...no se si no veria alguna falta de estas que se hacen sin querer y que no salen en la camara o no lo se...)
Roja por doble amarilla a Ze Antonio
Amarilla para Oriol

Un racing que empezó presionando muy arriba y con ganas de llevarse la eliminatoria, pero que en el minuto 13 o 15 o por ahí veía como se volvia a queda con un hombre menos por una expulsión que ya me dirá elreyelfo porque fue, porque yo no ví ningún motivo. A partir de ahí, el Racing perdió fuelle, y el Madrid empezó a controlar el partido.Con el 1-0, Munitis tuvo un mano a mano para haberse metido en la eliminatoria pero el balón dio en el larguero tras una gran baselina, y fue la jugada que propició el segundo gol madridista que sentenció la eliminatoria.

Muy buen jugado elreyelfo, en especial el primer partido, que con dos hombres menos supistes aguantar muy bien y posiblemente te deberias de haber merecido más.Mucha suerte en liga.

Un saludooo
--- [ Añadido ] -----
El Real Madrid, como el Barça, tiene tres salidas complicadas:

Una contra el numancia, otra en Málaga, y otra en Gijón.

Y la verdad es que no he jugado contra ninguno de los tres managers en el fifa09, y tengo ganas de probar=)=)=)

Un saludooo compañeros y vaya peasoo de liga=)=)=)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn