Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 154)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

A ver chicos yo quiero que me entendais una cosita,arpv me dice esta tarde que se pone a mirar a cada uno de los equipos los 5 encuentros que faltan a cada uno,pero que claro me pide un par de dias para hacerlo.

Mi objetivo con todo esto es que disfruteis desde YA de dos jornadas nuevas,tenemos que contar que hay vuelta de la Liga y se nos puede hacer muyyyyy larga.

Queremos empezar a darle chicha para terminar la Liga,no mas allá de que empiece la primavera,porque luego va a ver una 2ª edicion y si cabe una 3ª,asi sucesivamente.

--- [ Añadido ] -----

Buenas tardes señores.

Hacía unos dias q no pasaba por aqui y quería pediros disculpas. Llevo unos dias un tanto liadillo y tengo a los managers del Numancia y del Racing esperando.
Ahora mismo os mando un mp para rematar esos partidillos q tenemos.
Neko amigo tb tenemos unos cuartos de final de esa copa del Rey. Derbi madrilñeño entre los mejores aquipos de la capital: RAYO - GETAFE.

Un abrazo para todos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Pufff el Rayito que siempre le tengo en mi corazon porque soy un pequeño hincha por varias historias y como no mi Getafe,un derby en toda regla.

Que tal te vendria esta noche amigo Luis?¿

A ver chicos yo quiero que me entendais una cosita,arpv me dice esta tarde que se pone a mirar a cada uno de los equipos los 5 encuentros que faltan a cada uno,pero que claro me pide un par de dias para hacerlo.

Mi objetivo con todo esto es que disfruteis desde YA de dos jornadas nuevas,tenemos que contar que hay vuelta de la Liga y se nos puede hacer muyyyyy larga.

Queremos empezar a darle chicha para terminar la Liga,no mas allá de que empiece la primavera,porque luego va a ver una 2ª edicion y si cabe una 3ª,asi sucesivamente.

--- [ Añadido ] -----

Pufff el Rayito que siempre le tengo en mi corazon porque soy un pequeño hincha por varias historias y como no mi Getafe,un derby en toda regla.

Que tal te vendria esta noche amigo Luis?¿

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Oye neko yo si quieres te echo un cable con la 2 division y que arpv se encargue de la primera , quieres que me ponga manos a la obra ??

Wenas vuelvoa repetir a los managers de las PALMAS y ESPAÑOL soy el MALLORCA cuando podeis jugar???

PD: No puede ser k un manager tenga k ir detras de los otros, creo k pa k un partido se juge los dos se han de preocupar en kedar, y aun no e recibido un solo mensaje de estos dos managers para jugar, flipante macho

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Hola, que tal.

perdonar que no haya sido asido en el foro. Pero he tenido problemas con el ordenador y no los he arreglado hasta ahora.

hasta hoy iba tirando entrando en el correo en el curro, pero no entraba en el foro, y para quedar utilizaba los mp que veia en el correo.

de todas formas he intentado ajustarme a los horarios de todos mis adversarios para no perjudicar a nadie.

pido disculpas en la parte que me toca a auqellas personas que han ido tras de mí para localizarme, y me comprometo a partir de hoy a ser más asiduo en el foro para poder seguir disfrutando de esta liga.

al manager del mallora decirle que a partir del viernes por la tarde y durante el finde me viene bien en cualquier momento. si te parece quedamos el viernes a las 23.00 horas.

postea el horario y quedamos.

saludos y disculpas de nuevo.

Hola, que tal.

perdonar que no haya sido asido en el foro. Pero he tenido problemas con el ordenador y no los he arreglado hasta ahora.

hasta hoy iba tirando entrando en el correo en el curro, pero no entraba en el foro, y para quedar utilizaba los mp que veia en el correo.

de todas formas he intentado ajustarme a los horarios de todos mis adversarios para no perjudicar a nadie.

pido disculpas en la parte que me toca a auqellas personas que han ido tras de mí para localizarme, y me comprometo a partir de hoy a ser más asiduo en el foro para poder seguir disfrutando de esta liga.

al manager del mallora decirle que a partir del viernes por la tarde y durante el finde me viene bien en cualquier momento. si te parece quedamos el viernes a las 23.00 horas.

postea el horario y quedamos.

saludos y disculpas de nuevo.

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
Bueno tio no te preocupes,ahora que dices que tienes el ordenador arreglado metele caña a los partidos y como no al foro en general.

Asique Re-bienvenido jajajaja.
si te sirve de ayuda, a mi me quedan para acabar la 1ª vuelta:
  • madrid
  • valencia
  • malaga
  • hercules
  • nastic

en mi opinion se podrian jugar las que quedan de la ida en 20-30 dias de plazo, y actualizar de cara a la vuelta, aunque los jefes sois vosotros y lo que hagais esta bien.

PD: SOY EL SPORTING¡¡¡
Bueno chicos ante la ayuda que me estais ofreciendo voy a decidir que voy a mirar uno por uno los encuentros que faltan,osea que es un pelin mas de tardanza pero espero que no mas haya del fin de semana esten hechos dado que hay que ver que no haya equivocacions,ni nada de partidos repetidos.

Voy a mirarlos asique como Arpv y elreyelfo se me han ofrecido para controlarme tambien los datos,esperemos no tardar mucho.

Gracias por vuestra colobaracion,da gusto organizar Ligas con gente como vosotros.

--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos ya tengo la 1ª division hecha,ahora voy con la 2ª.
Pues ya tengo todo controlado y ahora mismo estoy poniendo las jornadas sin ningun problema,tanto las de 1ª como de 2ª.

Vamos a colgar 3 jornadas mas cuando el oso panda me de el visto bueno,asique seguramente mañana o pasado las teneis.

Me ha costado media mañana pero gracias a Arpv he conseguido todo.

Asique disfrutar chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4