Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 153)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

los azules tienen chat? xd

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Si que lo tienen, que te parece ??? asi que nada a portarse bien y ayudar para conseguir gracias para llegar al minimo requerido y a ver si algun dia aprobamos los demas las oposiciones para pitufo, jejjej, saludos a todos !!!
--- [ Añadido ] -----

A mi la verdad me da igual, como vosotros querais. Sino tambien podemos decirte nosotros que 5 partidos nos quedan y ya si eso eliges tu el orden. Asi te ahorrariamos trabajo y a nosotros no nos costaria nada...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
Hola creo que esto podria ser una solucion yo no tendria ningun problema en saber contra quien me queda jugar !!! , ademas neko si todo ponemos de nuestra parte y te facilitamos los datos luego te quedaria simplemente a lo mejor 4 o 5 equipos que mirar y para mirar si que te puedo hechar un cable yo , lo voy mirando poquito a poquito y te diria que partidos quedarian por jugarse , asi que ya sabes si quieres aqui me tienes.

P.D. Hodeie gran respuesta para gran problema mis felicitaciones crack !!!

A mi la verdad me da igual, como vosotros querais. Sino tambien podemos decirte nosotros que 5 partidos nos quedan y ya si eso eliges tu el orden. Asi te ahorrariamos trabajo y a nosotros no nos costaria nada...

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
pues si, tu idea es la mejor de todas. que te parece si acemos asi neko?? a mi me parece muy buena idea.
COMUNICADO OFICIAL

Haber chicos lo dificil no es saber contra quien a jugado cada equipo, solo vasta con mirar las jornadas.
Sino la complicacion redica en cuadrar que en una jornada no juege dos veces un mismo equipo, me explico:

Si sabemos contra que rivel le toca a cado uno, pero como no se ha hecho con una logica, sino a ojo, pues ahora para cuadrarlo es muy complicado, ya que si empiezo por el equipo X y le vamos poniendo las jornadas, bien luego otro y otro, y antes de llegar al final, passa que hay equipos que contra los rivales que no ha jugado, ya estan todos en esa jornada...
o que el final en una misma jornada un equipo tiene que jugar 2 veces, y en otra no jugar, para cuadrar los partido.

Espero que lo entendais, que cuando se hacen las jornadas son un orden, luego no cuadran nunca.
Lo digo por experiencia, ya que me pase muchas horas intentandolo y no hay manera

PD: la culpa o responsabilidad es de neko y oviamente mia tambien, ya que hacemos la liga los dos.

COMUNICADO OFICIAL

Haber chicos lo dificil no es saber contra quien a jugado cada equipo, solo vasta con mirar las jornadas.
Sino la complicacion redica en cuadrar que en una jornada no juege dos veces un mismo equipo, me explico:

Si sabemos contra que rivel le toca a cado uno, pero como no se ha hecho con una logica, sino a ojo, pues ahora para cuadrarlo es muy complicado, ya que si empiezo por el equipo X y le vamos poniendo las jornadas, bien luego otro y otro, y antes de llegar al final, passa que hay equipos que contra los rivales que no ha jugado, ya estan todos en esa jornada...
o que el final en una misma jornada un equipo tiene que jugar 2 veces, y en otra no jugar, para cuadrar los partido.

Espero que lo entendais, que cuando se hacen las jornadas son un orden, luego no cuadran nunca.
Lo digo por experiencia, ya que me pase muchas horas intentandolo y no hay manera

PD: la culpa o responsabilidad es de neko y oviamente mia tambien, ya que hacemos la liga los dos.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
pues ya que se empezo asi, ahora que temrine asi la primera vuelta. si a un equipo le toca jugar 2 partidos porque no se puede cuadrar... pues yo creo que mejor asi con tal de que a cada equipo le toque una vez contra cada uno. es lo mas justo, dentro de lo malo de que quede descuadrado.

por esta vez se perdona!! pero que no se repita.jajajajja

que opinais?
Valencia 0-0 Malaga
sin goles, sin tarjetas

Partido con mejor disposicion del Malaga, mejor toque y colocacion en el campo, mas ocasiones de gol y disparos. Vamos que lo tenia que ganar el Malaga para ser justos.
Amigo Dani, si te acuerdas pon tu el jugador del encuentro, no pille los datos porque me estaba jugando el cuello a esas horas
Un abrazo y muy bien jugado crack
Buenas tardes señores.

Hacía unos dias q no pasaba por aqui y quería pediros disculpas. Llevo unos dias un tanto liadillo y tengo a los managers del Numancia y del Racing esperando.
Ahora mismo os mando un mp para rematar esos partidillos q tenemos.
Neko amigo tb tenemos unos cuartos de final de esa copa del Rey. Derbi madrilñeño entre los mejores aquipos de la capital: RAYO - GETAFE.

Un abrazo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn