Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 151)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos comunicaros que los managers del Espanyol y Las Palmas tienen un mp respectivamente cada uno,les he pedido mas asiduidad por el hilo y que esten mas "al loro" de los encuentros o las jornadas,de todas formas si viese que pasan absolutamente y siguiesen problemas para contactar con ellos tanto laboralmente como los findes,pondria nuevos managers.

Aunque tambien tengo que romper una lanza a favor de ellos dos ya que no habran posteado mucho y tendran pocos mensajes,pero siguen cumpliendo como desde el primer dia que entraron.

Veremos a ver que pasa.

Yo tengo que jugar contra las palma.Le mande un mensaje privado y me contexto diciendome que le dijera mis horarios pero despues ya no he vuelto a saber...pero al menos en la play si me ha aceptado vamos no es como otros que pasan totalmente..intentare contactar con el otra vez

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
aupa tio!
no se si te dije a ti o al otro con el que me toca jugar. ahora mismo se me hace imposible jugar, estoy de examens y currando asi ke no tengo nada de tiempo. te he aceptado a ti y al otro para a ver si justo algun dia ke me meto estas conectado y juego el partido. la semana ke viene acabo examenes si me esperais ejje me pongo en contacto con vosotros para jugar.
un saludo

Yo tengo que jugar contra las palma.Le mande un mensaje privado y me contexto diciendome que le dijera mis horarios pero despues ya no he vuelto a saber...pero al menos en la play si me ha aceptado vamos no es como otros que pasan totalmente..intentare contactar con el otra vez

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
pipita tienes que jugar contra mi soy el nastic decirte que esta noche procurare conectarme o si no mañana por la tarde estoy libre dime a que hora y jugamos,
ahora me es imposible por que llevo ya unas horitas jugando otras ligas y la mujer esta que trina jajjajajaja.

aupa tio!
no se si te dije a ti o al otro con el que me toca jugar. ahora mismo se me hace imposible jugar, estoy de examens y currando asi ke no tengo nada de tiempo. te he aceptado a ti y al otro para a ver si justo algun dia ke me meto estas conectado y juego el partido. la semana ke viene acabo examenes si me esperais ejje me pongo en contacto con vosotros para jugar.
un saludo

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Hola tio yo debo ser el otro que tiene que jugar contigo , por mi no hay problema de jugarlo la semana que viene cuando estes mas tranquilo y con mas tiempo , solo decirte que yo siempre estoy conectado a partir 23.00 mi idps3: elreyelfo y ya me tienes agregado.

PD. Ovp9 me alegro mucho por ti y por neko23 ya que ha neko le conozco y me consta que se lo merece y tu siendo amigo suyo pues mas de lo mismo , seguir asi chicos llegareis lejos sois unos cracks !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn