Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 149)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JJJJOOOODDDDEEEEERRRRRR

Pero que envidia que me estais dando cabro...

Joe ai me gustaria haber estado yo, aunque no pasara de la primera ronda, solo por estar con vosotros en persona y poder estar ese rato con unos craks como vosotros...

Pero bueno mejor que no me vieran con vosotros, ya que os eliminaron y no ganasteis... Asi que ya sabeis que yo solo me relaciono con los ganadores...

jejejejejeje Que es coña maricas, jejejejejejeej
seguro que la gente flipo con vuestro nivel

Pero si os pediria que para la proxima se me avise con tiempo para programar un viaje relampago a Madrid o donde sea y estar con vosotros.

En serio tios en el proximo vengo, pero eso si avisar con tiempo y me escapo, y al igual se apuntan iemeka y arkhan.

ENVIDIA SANAAAAAAAAAAAAAA

a mi me quedaron bastantes ganas como a ovp9, pero claramente yo no tengo el nivel de ellos. no jugue nunca contra ellos, pero solo hace falta oir a la gent.xd. y bueno, no vivo ni cerca de madrid...

felicidades a todos por llegar hasta donde llegasteis!

Iniciado por dosa Ver Mensaje
hombre mas cerca que yo seguro, jejejejeje, yo no soy de ESPAÑA, jejejeje

Soy de ANDORRA, jejejejeje unos 600 km, pero para verme con mis amigos de la consola no hay distancias. jejejeje

Se os quiere

eeh no os quejeis k a mi me hubiera gustado ir pro vivo en la costa del sol (Almeria), que esta bastante mas lejos k vosotros!!!JAJAJA

Que pena k esas cosas no se iciesen mas cerca de mi tierra

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Xaves informate en la pagina fifacup porque no es solo que se hagan en Madrid los torneos,alguno hay por vuestras tierras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn