Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 148)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 10 SEGUNDA DIVISIÓN

Real Madrid 6-0 Hercules

Goles:

3 Raul
2 Van der Vaart
1 Van Nistelroy

Tarjetas:

Roja: Abraham Paz (Hercules)
Roja: Dani Bautista (Hercules)

Porteros: Casillas y Calatayud

MVP: Pepe

Un injusto marcador con el que acabó el partido.En cuanto a juego, el Hercules le dio un baño al Real Madrid, tocando la pelota perfectamente y mareando al centro del campo madridista. Pero la calidad y superioridad de los delanteros madridistas a la defensa del Hercules propició el resultado.

Un saludo josele, y mucha suerte en liga=)=)=)

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
confirmo el resultado gracias pero yo veo en ti el gran ganador del partido.
felicitaciones.
suerte en la liga.
Amigos vuelvo a insistr x un cupo de reserva pa ingresar a vuestra liga ya que me han hablado maravillas respecto a la organizacion y adm.
de ser posible, preferiria participar en la segunda division.
desde ya muchas gracias.
debajo de estas lineas dejo mis datos.
saludos.

- PSN ID: Lionnheart
- MSN/e-mail: diazvh@gmail.com
bueno chavales esto sigue para adelanteyo espero con ansias que esta semana que viene me traigan la tv porque tengo ya un mono de jugar increible (aunque pierda eso es igual)ya ganare.

bueno chicos hay os dejo recordad que el nastic sigue de baja (bajo sospecha) en cuanto pueda me pondre encontacto con mis rivales.

un saludete
Buenos dias señores

Ya hemos vuelto de la Fifa Cup Series y deciros que hemos hecho un papelon muy serio en la Copa.
No hemos ganado ninguno pero el nivel que impusimos,la gran concentracion con la que jugabamos,hicimos de nuestros partidos que fuesen un recital de espectaculo y buen futbol.
Deciros que tanto arpv,elreyelfo,hector_vk6 y yo dejamos un buen nivel literalmente arrollando en las eliminatorias.ç

Decir que Hector hizo las delicias de los alli presentes y a su vez atemorizandolos porque se "papeaba" a sus rivales,no tenia piedad.En octacos cayo con mucha dignidad y el buen futuro que atesora para siguientes campeonatos.

Arpv jugo un poco nervioso pero tambien hizo un futbol esplendido,del tiki taka,cayo con las botas puestas en Octavos.

Bueno que decir del elreyelfo,grandisimo jugando pero aun mas buena persona,un crack tio,un placer haberte conocido y disfrutar viendote jugar,plantando cara a quien se le cruzaba.No se si cayo en Octavos.

Bueno y yo pues nada hice mi futbol de siempre pero con muy pocos nervios,ya que tenia el handicap de haber jugado torneos del Pro con gente y de ganarlos jajajaja,pero eso no viene a cuento,cai plantando cara y si mi rival no llega a tener a Van Der Sar podria estar hablando de traer premio.Cai en Cuartos.

Me lo pase como un enano,gracias a vosotros 3 jugones por pasar un buen rato de risas y veros jugar,me quedo con un gran papel en el torneo,la proxima la ganamos chicos.

Y deciros que entre hoy o mañana pongos dos jornadas mas vale y daros caña con los partidos.

Un saludito a tod@s.
enhorabuena a los cuatro, se me hace raro pensar que haya gente que pueda ganaros, dios, que miedo¡¡¡¡¡¡.

una duda que me viene a la cabeza..., con que equipos se juega en esos torneos???, cada uno con uno o todos con el mismo para que no haya diferencias????'

felicidades de nuevo a todos, caer en octavos/cuartos es un orgullo, con la de gente que debia haber alii¡¡¡

enhorabuena a los cuatro, se me hace raro pensar que haya gente que pueda ganaros, dios, que miedo¡¡¡¡¡¡.

una duda que me viene a la cabeza..., con que equipos se juega en esos torneos???, cada uno con uno o todos con el mismo para que no haya diferencias????'

felicidades de nuevo a todos, caer en octavos/cuartos es un orgullo, con la de gente que debia haber alii¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Pues vitin te podias elegir un equipo o seleccion,eso si,ya sin cambiar.
Hubo alli un par de chavales que eran ganadores de la Copa 40 y de Tres Cantos.
Nos hemos dado a conocer ya jajaja y empezaban creo recordar en 64avos,asique no esta tan mal a donde hemos llegado.

Buenos dias señores

Ya hemos vuelto de la Fifa Cup Series y deciros que hemos hecho un papelon muy serio en la Copa.
No hemos ganado ninguno pero el nivel que impusimos,la gran concentracion con la que jugabamos,hicimos de nuestros partidos que fuesen un recital de espectaculo y buen futbol.
Deciros que tanto arpv,elreyelfo,hector_vk6 y yo dejamos un buen nivel literalmente arrollando en las eliminatorias.ç

Decir que Hector hizo las delicias de los alli presentes y a su vez atemorizandolos porque se "papeaba" a sus rivales,no tenia piedad.En octacos cayo con mucha dignidad y el buen futuro que atesora para siguientes campeonatos.

Arpv jugo un poco nervioso pero tambien hizo un futbol esplendido,del tiki taka,cayo con las botas puestas en Octavos.

Bueno que decir del elreyelfo,grandisimo jugando pero aun mas buena persona,un crack tio,un placer haberte conocido y disfrutar viendote jugar,plantando cara a quien se le cruzaba.No se si cayo en Octavos.

Bueno y yo pues nada hice mi futbol de siempre pero con muy pocos nervios,ya que tenia el handicap de haber jugado torneos del Pro con gente y de ganarlos jajajaja,pero eso no viene a cuento,cai plantando cara y si mi rival no llega a tener a Van Der Sar podria estar hablando de traer premio.Cai en Cuartos.

Me lo pase como un enano,gracias a vosotros 3 jugones por pasar un buen rato de risas y veros jugar,me quedo con un gran papel en el torneo,la proxima la ganamos chicos.

Y deciros que entre hoy o mañana pongos dos jornadas mas vale y daros caña con los partidos.

Un saludito a tod@s.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno ayer en el Fifa Cup Series conoci a tres personas maginificas llamadas:Neko,Ruben (arpv) y Elreyelfo.

Que buen rato pase chavales,riendome y a la vez con la tension del torneo.

La pena fue que nos eliminaran a Neko,Ruben y a mi el mismo chaval,pero que se le va hacer,a la proxima nos salimos.

Un placer haberos conocido y me quedo con mi llegada al forum y me encuentro a un señor muy parecido a Neko y estuve por saludarle de primeras,pero ya me dijo el en cunato me acercaba,¿Hector? y digo yo ¿Neko?,jajaja ese momento con Ruben y Neko fue genial XDXD.

Mas tarde vino Elreyelfo y sin yo saber que era else acerca hasta a mi y dice,¿Hector? yo soy Elreyelfo,MOMENTAZO XDXD,estuvimos hablando de nuestros encuentros XDXD.

Bueno nada mas que decir,estoy deseando que llegue el proximo y poder veros otra vez.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn