Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 147)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Vaya.. me acabo de dar cuenta de que en los cuartos de final me ha tocado contra mi Mallorca , y encima lo lleva Arckan XD

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Weno pos si es tu MALLORCa ten piedad de el jejejeej y no te esfuerces mucho a ver si asi paso
Yo hasta el lunes no podre jugar y ademas tenemos otro partido el de las 4 estrellas, ya me idiras a k horas puedes, un saludo tio
Villareal 3-1 Zaragoza

Mvp Gonzalo Rodriguez

0-1 Oliveira

1-0 Ibagaza

2-0 Altidore

3-0 Matias Fernandez

Tarjetas

Amarilla a Oliveira!

Cronica:

Partido muy igualdao donde se yebo el partido el que mas suerte tubo osea yo xD jeje empezo ganando el zaragoza con un gol de olivera con una grandisima contra finalizando perfctamente,empato con un gol muy trabajdo donde ubo muchos rebotes pero el gran caño ibagaza se saco de la manga una magnifica finalizacion con un gol de tacon estupendo seguidamente nada mas sacar el zaragoza robo Altidore y con su gran pontencia se fue de todos y chuto un misil que e lportero ni la vio y el tercero fue un tiro que paro el portero y le vino al pie al delantero y solo tubo que tirar a puerta vacia un saludo y un placer tio!

Neko asi esta mejor nO????
JORNADA 10 SEGUNDA DIVISIÓN

Real Madrid 6-0 Hercules

Goles:

3 Raul
2 Van der Vaart
1 Van Nistelroy

Tarjetas:

Roja: Abraham Paz (Hercules)
Roja: Dani Bautista (Hercules)

Porteros: Casillas y Calatayud

MVP: Pepe

Un injusto marcador con el que acabó el partido.En cuanto a juego, el Hercules le dio un baño al Real Madrid, tocando la pelota perfectamente y mareando al centro del campo madridista. Pero la calidad y superioridad de los delanteros madridistas a la defensa del Hercules propició el resultado.

Un saludo josele, y mucha suerte en liga=)=)=)

JORNADA 10 SEGUNDA DIVISIÓN

Real Madrid 6-0 Hercules

Goles:

3 Raul
2 Van der Vaart
1 Van Nistelroy

Tarjetas:

Roja: Abraham Paz (Hercules)
Roja: Dani Bautista (Hercules)

Porteros: Casillas y Calatayud

MVP: Pepe

Un injusto marcador con el que acabó el partido.En cuanto a juego, el Hercules le dio un baño al Real Madrid, tocando la pelota perfectamente y mareando al centro del campo madridista. Pero la calidad y superioridad de los delanteros madridistas a la defensa del Hercules propició el resultado.

Un saludo josele, y mucha suerte en liga=)=)=)

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
pues si el resultado fue ingusto, no hay problema le damos la victoria a Josele y asi tu pierdes y yo sigo lider

Es coña, pero ya sabes que si pinchas ai estare yo, jejejejejejje

pues si el resultado fue ingusto, no hay problema le damos la victoria a Josele y asi tu pierdes y yo sigo lider

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Uri si quieres le damos la victoria a Josele en los despachos por que jrluque es muy bueno,por mi no hay problema jajajaja.

Un saludito nos vemos a la noche
.
OIDO COCINA.. XD

Acabo de leer el mp del amigo nekorr.. comentandome que existe una vacante como MANAGER del conjunto MALAGUEÑO...

Pues.. ME TIRO A LA PISCINA.. y en un ALARDE DE CORAZON, CORAJE y TRABAJO.. prometo llevar al MALAGA A LO MAS ALTO..

Asi que si no hay mas novedad.. entro como manager del MALAGA no??.. gran club de una bellisima tierra.. Tierra materna.. ya que mi madre es de CAMPILLOS..

ENGA FAMILIA.. gracias.. por todo..

Ara me conecto online asi que aver si pongo al dia a este MALAGA XD

SUERTE EN LA VIDA

OIDO COCINA.. XD

Acabo de leer el mp del amigo nekorr.. comentandome que existe una vacante como MANAGER del conjunto MALAGUEÑO...

Pues.. ME TIRO A LA PISCINA.. y en un ALARDE DE CORAZON, CORAJE y TRABAJO.. prometo llevar al MALAGA A LO MAS ALTO..

Asi que si no hay mas novedad.. entro como manager del MALAGA no??.. gran club de una bellisima tierra.. Tierra materna.. ya que mi madre es de CAMPILLOS..

ENGA FAMILIA.. gracias.. por todo..

Ara me conecto online asi que aver si pongo al dia a este MALAGA XD

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Grande si señor,muchas gracias que entres otra vez a formar parte de nuestra Liga,ya sabes que eres un mafioso bien recibido jejejeje,lo dicho tio bienvenido y suerte en tu andadura con los de Malaga.

Por cierto pidele los datos a ovp9 de la Liga,de todas formas ahora le aviso para que te los pase.

Un saludito.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
jajajaja.
Ain ain...Por querer ganar un partido en los despachos quedas...
  Spoiler:  
automaticamente expulsado de la liga.....

=)=)=)=)=)=)=).
Si tu tranquilo, nos vamos a ver las caras en la segunda vuelta y ahí tendrás tu oportunidad=)=)
Un saludooooo
--- [ Añadido ] -----

Uri si quieres le damos la victoria a Josele en los despachos por que jrluque es muy bueno,por mi no hay problema jajajaja.

Un saludito nos vemos a la noche
.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Eso es un complot en toda regla....

Hasta otraaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn