Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 145)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Comunicado

Chicos hoy es la fecha limite para el partido:
Girona-Betis

Si no ovp y yo hablaremos que hacemos.

Otra cosita es que podeis ir jugando los partidos de Copa del Rey al igual que os deis caña con los partidos.

Para este finde ya que el anterior no os portasteis bien,postearemos 2 jornadas nuevas.

Y quiero compartir con vosotros una pequeña noticia,es que el usuario Arpv y yo vamos a la FifaCup Series que se celebrara en el Fnac de Madrid,asique si alguno se quiere animar que vaya porque hemos quedado alli con elreyelfo para conocerle,asique chicos esperamos volver por aqui con buenas noticias y haciendo un buen papel en el torneo.

Un saludito y feliz dia a todos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
neko te deseo toda la suerte del mundo y ojala que ganes tio porque eres el pu... crack!!!

Comunicado

Chicos hoy es la fecha limite para el partido:
Girona-Betis

Si no ovp y yo hablaremos que hacemos.

Otra cosita es que podeis ir jugando los partidos de Copa del Rey al igual que os deis caña con los partidos.

Para este finde ya que el anterior no os portasteis bien,postearemos 2 jornadas nuevas.

Y quiero compartir con vosotros una pequeña noticia,es que el usuario Arpv y yo vamos a la FifaCup Series que se celebrara en el Fnac de Madrid,asique si alguno se quiere animar que vaya porque hemos quedado alli con elreyelfo para conocerle,asique chicos esperamos volver por aqui con buenas noticias y haciendo un buen papel en el torneo.

Un saludito y feliz dia a todos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

vale asi que con el crak del FIFA no contais eeeee...

Spoiler:  
es coña jejejejejeje

por cierto en que fechas son ? porque yo y arkhan99 vamos de vacaciones la primera semana de febrero a ASTORGA, y nos queda a 3 horitas.

---Añadido---

HOLA

la idea del torneo me parece genial sobre que hora tiene vigor el torneo jeje
--- [ Añadido ] -----
evania el nuevo tecnico del hercules es un viejo conocido claro que es aguirre dijo en su presentacion que le gustaba la costa levantina y que no podia dejar pasar la ocasion de poder sentir su brisa marina en su culo pelao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn