Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 141)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Valencia 4-0 Xerez

Goles
D. Villa 2
D. Silva 1
Joaquin 1

Tarljeta Roja
vaya que lapsus.. no lo he apuntado
Porteros
Renan
S. Porato Xerez

Cronica del encuentro..
Bueno tengo que decir que existia una gran diferencia de equipos porque normalmente a cristian no suelo ganarle jjj, esta era la mia chaval!! y eso, que fue un partido donde el Xerez quiso y no pudo, los jugadores no respondian en rapidez eetc y el Valencia pues si ya es mejor y tenemos Villa, Silva, Joaquin etc.,
No queda mucho que decir. Partido merecido por el Valencia pero ya he dicho el porque.
Un saludo pixahelao

PD, Mejor del partido Marchena

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Chaval ¿?

Pero que es ese respeto tito ¿? Anda anda...

Ya te pillare...

Nada que decir partido como no merecido del Valencia y nada Xerex que queria juego rapido muchas llegadas intentandolo de todas maneras centro chutes pero nada...
Tenerife 0-1 Getafe

Cronica:
Un señor partido que hizo el Tenerife pero que se acabo llevando el gato al agua el Geta,merecio mas los tinerfeños con llegadas clarisimas pero que un gran Pato atajo bien.
El Geta por su parte tambien hizo llegadas con mucho peligro y algun mano a mano fallido,sacaron petroleo el conjunto azulon por medio de Uche,quien sino,aun asi el Tenerife apreto mas los dientes y el conjunto azulon apreto un poquito mas para venirse a la Peninsula con 3 puntos mas en la tabla.

Muy buen partido carcalin,ya digo que merecistes mas,mucha suerte en la Liga y sigue asi.

Goles:
60' Uche

Sin tarjetas,muy limpio

Porteros:
Abbondanzieri
Pindado

M.V.P-->Cortes
Hola a todos soy el manager del Racing y tengo eliminatoria de copa contra el R.Madrid (jrluque) comentarle que yo siempre estoy disponible por la noche a partir 23:00 , ya de paso comentar que ya tengo agregados a los managers del Rayo y Las Palmas y que jugaremos en breve nuestras jornadas , saludos.

P.D. Vaya mala suerte el sorteo de copa contra el R.Madrid y encima su manager es un crack, a ver si damos la sorpresa !!!

Hola a todos soy el manager del Racing y tengo eliminatoria de copa contra el R.Madrid (jrluque) comentarle que yo siempre estoy disponible por la noche a partir 23:00 , ya de paso comentar que ya tengo agregados a los managers del Rayo y Las Palmas y que jugaremos en breve nuestras jornadas , saludos.

P.D. Vaya mala suerte el sorteo de copa contra el R.Madrid y encima su manager es un crack, a ver si damos la sorpresa !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

chicos no se si lo he comentado, pero para hacer el sorteo hice las 8 papeletas las puse en un calcetin que hacia de bombo y las fui sacando una a una, jejejejejejeje XD

Asi que seguro que no hay tongo.

chicos no se si lo he comentado, pero para hacer el sorteo hice las 8 papeletas las puse en un calcetin que hacia de bombo y las fui sacando una a una, jejejejejejeje XD

Asi que seguro que no hay tongo.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
en un calcetin uri??? este sorteo apesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD

(es una bromita desde el cariño, eh, oso¡¡¡¡¡)
Confirmo mis dos resultados

Betis - Osasuna 3-2
Aguante mejor de lo que me esperaba,incluso fui un rato por delante en el marcador, pero victoria justa de Hector, que con todo lo que fallo acabo marcando en una jugada con mucha suerte.

Zaragoza - Osasuna 2-2
Partido que lo amargo un poco el lag, sobretodo en el segundo tiempo, pero bueno tambien hay campos encharcados.

Hoy a sido una tarde dura para Osasuna, que a tenido las dos victorias al alcance de la mano.

Bien jugado a los Hector y Blizzard
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn