Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 140)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

F.C.Barcelona 5 - 0 Almeria

Goles
21" Eto'o
29" Eto'o
45" Eto'o
73" Eto'o
90" Messi

MVP
Messi

Sin faltas

Cronica

Partido dominado por el Barça, que le costo un poco encontrar porteria, pero una vez lo hizo, el Camerunes las metio de todo tipo, de centro, de remate, de chute o de pase de la muerte.
Pero como no podia faltar en el ultimo minuto un jugadon de Messi que llega a linea de fondo, dibla a 3 defensas y chuta a la escuadra, sin que pueda hacer nada el guardamenta.
Se tiene que decir que el Almeria llego en 3 o 4 ocaciones en la contra y lastima de la poca calidad de sus delanteros, sino algun golito habria entrado.

Gracias iemeka

--- [ Añadido ] -----

Espanyol 1 - 5 F.C.Barcelona

Goles
06" Eto'o
16" Xavi
29" Messi

30" L. Garcia
44" Eto'o
70" Messi

MVP
Toure

Sin faltas

Solo comentar que el gol de l'Espanyol a sido de medio campo

justo al sacar, lo digo porque ya sabemos el error del FIFA con esa jugada, yo creo que sabiendo eso es mejor no hacerlo. Pero cada uno hace lo que quiere.
Lo comento porque despues de cada gol mio lo intentabas, asta que el portero la ha degado pasar.

Cronica
Partido dominado por el Barça.
Valencia 4-0 Xerez

Goles
D. Villa 2
D. Silva 1
Joaquin 1

Tarljeta Roja
vaya que lapsus.. no lo he apuntado
Porteros
Renan
S. Porato Xerez

Cronica del encuentro..
Bueno tengo que decir que existia una gran diferencia de equipos porque normalmente a cristian no suelo ganarle jjj, esta era la mia chaval!! y eso, que fue un partido donde el Xerez quiso y no pudo, los jugadores no respondian en rapidez eetc y el Valencia pues si ya es mejor y tenemos Villa, Silva, Joaquin etc.,
No queda mucho que decir. Partido merecido por el Valencia pero ya he dicho el porque.
Un saludo pixahelao

PD, Mejor del partido Marchena

buenas!! la jornada 10 me toca vs el michel.. hace 20 dias o asi q no se conecta sigue activo?? ya me decis algo un saludo

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Ya tio y zlatan tambien lleva un huevo sin conectarse,me da a mi que los voy a tener que destituir a los dos porque algo grave les ha debido de pasar y eran dos managers que cumplian.

Hoy confirmare sus vacantes para que entren reservas.

--- [ Añadido ] -----

ola y estoy de vuelta para jugar los partidos kien tena k jugar konmigo k kontacte!!!

PD. Neko xk el zaragoza y mi valladolid se enfrentan en la 8ª y la 10ª jornadas?¿?¿

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Ahora te lo soluciono tio.
hola futboleros me presento como nuevo manager del hercules de 2division.
los manager que tenga que jugar contra mi aviso que tengo que disputar los partidos de momento en mi pais.
hasta que tenga permiso para entrar en la sala.
Espero pronto recibir noticias de los manager para poner al dia el hercules gracias mi id es josele75.

neko cuenta conmigo si necesitas que entre como manager, ya sabes mis datos, si me necesitas, hazmelo saber

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Eiii tio vi ayer que me dejastes para que te inscribiese,de momento te tengo que poner el ultimo ya que va por orden,josele y pitucosmos iban los ultimos y mira,uno ya ha entrado como manager del Hercules y pitu estoy esperando su confirmacion.

Asique te pongo de reserva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn