Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 139)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

jornada 9

real madrid 7 vs 1 nastic

sin tarjetas.

goles: raul (2) van nistelroy (4) y van der vart, por parte del nastic mingo (golazo) xD.....

porteros: casillas y ruben

mvp: raul.

partido de un solo equipo no hay mas ha bueno lo repito un golazo de centro chut de mingo

PD: y eso que le dije que tuviese piedad.

un saludo campeon mas no podias hacer no?

ya nos encontraremos por ahi para la revancha.

jornada 9

real madrid 7 vs 1 nastic

sin tarjetas.

goles: raul (2) van nistelroy (4) y van der vart, por parte del nastic mingo (golazo) xD.....

porteros: casillas y ruben

mvp: raul.

partido de un solo equipo no hay mas ha bueno lo repito un golazo de centro chut de mingo

PD: y eso que le dije que tuviese piedad.

un saludo campeon mas no podias hacer no?

ya nos encontraremos por ahi para la revancha.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
jajaja.Confirmo resulado.Pues la verdad es que se notó mucho la diferencia de calidad de los equipos.Es que tio, ya te lo he dicho, yo no se jugar frenao...jajajajaja.No se, lo he intentado mas de una vez pero no se...=)=)=)=)=)=)=)
Casillas se acordará mucho tiempo del lateral Mingo....jajaja.
Ya tocará tu revancha seguro...=)=)=)

un saludo maqinaaaa

jajaja.Confirmo resulado.Pues la verdad es que se notó mucho la diferencia de calidad de los equipos.Es que tio, ya te lo he dicho, yo no se jugar frenao...jajajajaja.No se, lo he intentado mas de una vez pero no se...=)=)=)=)=)=)=)
Casillas se acordará mucho tiempo del lateral Mingo....jajaja.
Ya tocará tu revancha seguro...=)=)=)

un saludo maqinaaaa

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
la verdad que yo prefiero que jugase el madrid asi en realidad pero lo que te dije en la ps3 es una diferencia abismal yo intente jugar mi partido aunque sabia lo que se me venia encima pero por mas que des la cara siempre te ostian por todos lados jajajajajajajaja.

eres un crack tio
Buenos dias a todos señores

Deciros que los partidos:
Betis-Girona
Valladolid-R.Sociedad

Tienen que jugarse ya,para cerrar la 5ª y 7ª jornada de 1ª division.El miercoles 21 de Enero a las 00:00 es la fecha tope.

Luego felicitaros por el ritmo que estamos cogiendo ya que se estan jugando las jornadas ni muy lentas ni muy rapidas y las vamos cerrando sin problemas,si este finde jugais unos cuantos partidos posteare para el lunes las jornadas 11ª y 12ª,pero si os portais bien jejeje.

Saludos y felices Viernes.
XEREZ 0-3 SPORTING

goles:
barral
camacho
maldonado

porteros:
cuellar
porato

MVP:

cuellar

partido raro, donde merecio ganar el que perdio, y gano el que menos hizo, solo hay que ver que el mejor del partido fue mi portero.
lo siento cristian, este fifa me parece mas injusto cada dia, con todo lo que has tirado, y 0 goles......

XEREZ 0-3 SPORTING

goles:
barral
camacho
maldonado

porteros:
cuellar
porato

MVP:

cuellar

partido raro, donde merecio ganar el que perdio, y gano el que menos hizo, solo hay que ver que el mejor del partido fue mi portero.
lo siento cristian, este fifa me parece mas injusto cada dia, con todo lo que has tirado, y 0 goles......

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje

Jejeje no pasa nada chitiin
Sevilla 1 - Villareal 1

Goles:
min 30 L.Fabiano
min 41 G.Rodriguez

Tarjeta roja -> S.Squillaci

mvp: G.Rodriguez

porteros: palop y diego lopez

yo diria que bastante igualadado, ambos tuvieron oportunidades para marcar un par de goles mas.Por momentos apretaba mas uno y luego otro con ataques que no finalizaban en gol. al final, los 2 goles fueron 2 remates de cabeza de corner.

la tarjeta roja fue una torpeza mia, le di al cuadrado sin kerer pasando de la X al triangulo para que saliera el portero.xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn