Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 136)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

A ver dosa,me refiero que decidais a quien le pongo los puntos como MVP del partido nada mas,vosotros que estuvisteis jugando observasteis si ese jugador corto jugadas,abrio balones a banda,marco goles,etc...nose si me explico.

Aparte tener en cuenta que los puntos que pongan iran directamente cuando termine la Liga al dato de cuentas de ovp para el ranking de managers,que si os habeis pasado por el hilo,cuenta mvp´s que hayais obtenido al final de una liga.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno me da igual Neko, daselo a su jugador

P.D me es imposible quedar con hector_vk6, paso de mandar mp ni emails.. si cuando esta conectado a la play no contesta!!!
Hola chicos!!
Decir que voy actualizar todo y a poner dos jornadas mas,lo de la Copa la actualizaremos tambien y recordad que a partir de hoy llega la normalidad.
Asique poneros las pilas porque empezara a ver fechas limites.
R.Sociedad 0-1 Getafe

Cronica:
Muy buen partido visto en Anoeta,los dos conjuntos dieron un buen recital de ataque y buena defensa.
El resultado fue de 0-0 en todo partido pero la Real tuvo bastante llegada al area getafense para haber estrenado el marcador.
en la segunda el Geta se adueño un poco de la posesion y tiro del carro para lograr algun gol,sin desmerecer a la Real que lo intento en varias llegadas por las bandas.
En el minuto 90 Uche se desmarcaba y se quedaba solo frente al portero que con una preciosa vaselina le batio y se llevaron 3 puntitos que saben a oro pues la Real merecio mas.

Sombra un muy buen partido tio y como te he dicho lo mas justo fue empatar,sigue asi porque juegas muy bien tio.Suerte

Goles:
90' Uche

Porteros:
Bravo
Abbondanzieri

M.V.P-->Casquero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4