Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 135)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Ahhhhh, bueno eso no lo sabia si suele pasar, supongo q pokas veces xq es la primera vez q me pasa y lo veo.. en este caso lo leo..jajaja ..bueno entonces ya dira Neko a kien se lo pone... aunq el resultado si lo deberia confirmar... ya q me costo lo mio..

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Aqui yo solo os puedo decir que os pongais de acuerdo y me digais uno de los dos jugadores porque no voy a poner a un jugador mejor del partido sin el consentimiento del otro manager.
Por lo cual hablarlo por Mp y me decis que jugador.
No tardeis mucho para actualizarlo lo antes posible.

pero nosotros que vamos a decidir??? si a cada uno le salio uno.jajaja.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
A ver dosa,me refiero que decidais a quien le pongo los puntos como MVP del partido nada mas,vosotros que estuvisteis jugando observasteis si ese jugador corto jugadas,abrio balones a banda,marco goles,etc...nose si me explico.

Aparte tener en cuenta que los puntos que pongan iran directamente cuando termine la Liga al dato de cuentas de ovp para el ranking de managers,que si os habeis pasado por el hilo,cuenta mvp´s que hayais obtenido al final de una liga.

Tojorcillo y Xaves10 cuando podeis jugar?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Te va bien esta noche crack?
--- [ Añadido ] -----
Bueno hemos jugado antes :

Zaragoza 0 - 2 Celta

Goles :
Min.5 Maris
Min.45 Oscar Diaz

MVP : Rubén (Celta)

Sin tarjetas .

Porteros : Falcón y Lopez Vallejo .

Buen partido Blizzard , eres un crack !

A ver dosa,me refiero que decidais a quien le pongo los puntos como MVP del partido nada mas,vosotros que estuvisteis jugando observasteis si ese jugador corto jugadas,abrio balones a banda,marco goles,etc...nose si me explico.

Aparte tener en cuenta que los puntos que pongan iran directamente cuando termine la Liga al dato de cuentas de ovp para el ranking de managers,que si os habeis pasado por el hilo,cuenta mvp´s que hayais obtenido al final de una liga.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si, ya me fije en el ranking de ovp9.muy currado por cierto. pues ya hablare con el... a ver que hacemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn