Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 134)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Partido jugado ayer, Dosa no posteo xq no sabia kien era el portero del Girona, ya lo posteare yo..

Sevilla 1 - 1 Girona F.C

Goles

min. 59 Kanoute 1-0
min. 90 Hector Simon 1-1

Mvp: Hector Simon ( Gir )

Porteros: Palop, Rafa Ponzo

Sin tarjetas partido limpio

Partido emocionante el q se vivio en sevilla, un Girona q hizo el mejor partido de la temporada ante un rival como el Sevilla, podria haber sido un resultado mejor ya q Palop tb saco d las suyas.. bastante repartido el juego y las ocasiones para ambos ekipos

Saludos Dosa, buen partido
COPA DEL REY

IDA:

SPORTING 1-2 RAYO VALLECANO

GOLES:
maldonado(spo)
piti
aganzo

porteros:
cuellar; cobeño

mvp:tena

VUELTA:

RAYO VALLECANO 2-0 SPORTING

GOLES:
PITI
AGANZO

porteros:
cuellar; cobeño

mvp:tena

INCREIBLE rayo, que paso muy por encima a mi sporting a primera vista favorito, pero dios¡¡¡ como la juega luis, sin palabras, arraso alante y supo detener bien mis ataques, tanto en la ida como en la vuelta, ninguno de los dos equipos especulo con el resultado y se salio a jugar del primer al ultimo minuto.
enhorabuena, luis, te deseo lo mejor para las siguientes eliminatorias, y que tus contrincantes no abusen del boton de correr, para que seas uno de los favoritos a ganar la copa¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias chicos por seguir jugando esos partidos,recordad que poneros las pilas porque este finde pondre dos jornadas mas,como le dije a Sombra,si va a ver vuelta,nos vamos a meter mas de lleno a la Liga y a estar mas encima.
Asique chicos jugar partidos porque de aqui a nada teneis otras dos jornadas posteadas.

Un saludito y gracias.

no confirmo el resultado del girona-sevilla. el mvp fue fernando navarro. o eso me salio a mi....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Buenas, en todo caso no starias conforme con el MVP del partido. A mi me da igual si Fernando Navarro q Hector Simon, es tu palabra contra la mia... tu dices una cosa yo digo otra.. no voy a entrar en debate, pero extraña q a cada uno de un Hombre del partido diferente.. pero q no confirmes resultado.... saludos

Buenas, en todo caso no starias conforme con el MVP del partido. A mi me da igual si Fernando Navarro q Hector Simon, es tu palabra contra la mia... tu dices una cosa yo digo otra.. no voy a entrar en debate, pero extraña q a cada uno de un Hombre del partido diferente.. pero q no confirmes resultado.... saludos

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
al fin y al cabo teneis razon los dos, cuando dos jugadores obtienen la misma puntuacion, a cada manager se le pone el de su propio equipo, ocurre muchas veces, por eso a cada uno le ha salido uno diferente.....

al fin y al cabo teneis razon los dos, cuando dos jugadores obtienen la misma puntuacion, a cada manager se le pone el de su propio equipo, ocurre muchas veces, por eso a cada uno le ha salido uno diferente.....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Ahhhhh, bueno eso no lo sabia si suele pasar, supongo q pokas veces xq es la primera vez q me pasa y lo veo.. en este caso lo leo..jajaja ..bueno entonces ya dira Neko a kien se lo pone... aunq el resultado si lo deberia confirmar... ya q me costo lo mio..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn