Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 132)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

en unos 15 minutos me conectare un rato si te veo mensajito y a jugar.
--- [ Añadido ] -----
jornada 8

nastic 3 vs 4 valencia

goles nastic: 2 victor y jandro
goles valencia: joaquin,villa 2 y baraja
porteros:ruben(nastic) renan (valencia)
mvp: victor (valencia)

partido glorioso del nastic que se adelanto por 2 veces en el marcador marcando incluso el primer gol pero que un valencia grande como es,supo rematar el partido sin dificultad alguna mientras luchaba el nastic con orgullo y corazon dejandose la piel en todo momento,el valencia supo mantener la calma y solo tocaba esperar a que un grande desatara el partido,destacar la vuelta de silva que aunque no marco ningun gol fue para mi el jugador del partido.

gran partido asergi me he divertido mucho tension casi hasta el ultimo momento y siempre sin fastidiar los contraataques de cualquier equipo.

saludos tio nos veremos en mestalla (ahi te ganare lo juro).

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
disculpa amigo, la verdad que tenia los datos para postear pero.. finalmente lo iba a hacer ahora.
Gran partido del Nastic, decir que si la diferencia de equipos no es tanta, me como un melon. Partidazo amigo, la jugaste de fabula me he divertido y lo he pasado mal, aunque en el campo no se reflejase... la verdad que he pasado apuros hasta el final.
Toma daca y matraca. Partido de los que hacen aficion y que sin lugar a dudas el resultado totalmente injusto, como minimo mereciste el empate.
Un saludo y espero la vuelta. jjeje si veo que tal me llevo el autobus de dos pisos.

Suerte y asi da gusto.
8ª Jornada

Celta de Vigo 3 - 5 Atletico de Madrid

MVP

D.Forlán

Porteros

Leo Franco

Falcón

Tarjetas

Partido Limpisimo ni una falta

Goles

min.7 - D.Forlán
min. 19 - D.Forlán
min. 26 - Danilho
min. 29 - Ghilas
min. 31 - D.Forlán
min. 43 - Ghilas
min. 83 - Maxi Rodriguez
min. 90 - Maxi Rodriguez

Cronica

Partido igualadisimo en Balaidos en el que cualquiera de los equipos se podia haber hecho con la victoria, pero al final se hizo con ella el Atletico al que le llegaron a empatar 3 veces, en tres errores garrafales de los centrales rojiblancos, pero al final un gran Maxi que pasa por un momento dulce marco los dos goles de la sentencia para que el Atletico se permita seguir soñando en el liderato una semana mas.

Bien jugado y mucha suerte Tojor eres un crack.

Partidos referentes a la copa

Salamanca 2-1 Xerez (ida) Goles de azkorra y jorge Alonso, por parte del Xerez no me dio tiempo a verlo.

Xerez 0-2 Salamnaca(vuelta) Goles de Azkorra y Doñabeitia.

Buenos partidos

Iniciado por Basku Ver Mensaje

Atencion este es mi partido jugado contra el Xerez antes de que se fuera. Es referente a la copa
--- [ Añadido ] -----
Mi siguiente partido de liga es contra el Villareal, soy el manager del salamanca. Estare todas las noches sobre las 21 y 30. Feliz año 2009 a todos, que acabo de llegar de vacas y me estoy poniendo al dia
F.C.Barcelona 3 - 0 Recreativo

Goles
10" Etoo
15" Toure (impresionante golarro de fuera de l'area, por la escuadra)
25" Etoo

......

Tio partido suspendido por dos cortes de la luz del estadio Camp Nou, unas interferencias en la red, han provocado el apagon... jejejejejeje
haber si lo podemos seguir,

Ruben dime algo, que hacemos ?
RACING 0-0 SPORTING

porteros:
TOÑO
CUELLAR

mvp:
GARAY

SIN FALTAS

partido bastante disputado, donde el sporting hizo lo que mejor sabe que es defender, y cuellar se lucio en varias intervenciones, dejando un punto para cada uno, si bien por ocasiones hubiera ganado el racing.

muy buen partido, reyelfo

F.C.Barcelona 3 - 0 Recreativo

Goles
10" Etoo
15" Toure (impresionante golarro de fuera de l'area, por la escuadra)
25" Etoo

......

Tio partido suspendido por dos cortes de la luz del estadio Camp Nou, unas interferencias en la red, han provocado el apagon... jejejejejeje
haber si lo podemos seguir,

Ruben dime algo, que hacemos ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
hola pues como te desconectastes o no se si fue por problemas pues me fui... y lo seguir pues no se como has posteado ya... mejor no le damos mas vueltas si quieres y lo dejamos tal como esta... total ibas a ganar igual yendo 3-0 y con el Barça es dificil que pueda remontar jeje

Saludos!

hola pues como te desconectastes o no se si fue por problemas pues me fui... y lo seguir pues no se como has posteado ya... mejor no le damos mas vueltas si quieres y lo dejamos tal como esta... total ibas a ganar igual yendo 3-0 y con el Barça es dificil que pueda remontar jeje

Saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
como quieras ...
por mi no hay problema 3-0, como tu quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn